Si estabas esperando muchas opciones de personalización en el nuevo Saints Row, prepárate porque esto es sin duda más de lo que esperabas.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar del retraso, la nueva entrega de Saints Row está prevista para llegar a nuestras consolas en apenas unos meses, y con esta fecha cada vez más cerca, desde Deep Silver y Volition nos han adelantado algunos detalles que son realmente increíbles. En este caso tuvimos acceso de manera anticipada a la presentación de lo que será el nuevo tráiler del título que hace muchísimo énfasis en la personalización.
Y cuando hablamos de esta apartado, no nos referimos solo a los personajes, sino también a los vehículos, las armas y hasta a la guarida que tengamos como cuartel general. Sin duda, las opciones que veremos en esta entrega son las más amplias hasta la fecha y brindarán por sí solas, horas de entretenimiento a los jugadores.
Saints Row: bienvenidos al paraíso de la personalización
https://youtu.be/FVhu1iz4AvM
En cuanto a los personajes, los jugadores pueden escoger todo tipo de cuerpos y rostros que incluso reflejan otras razas no humanas, como los elfos. Por otro lado, las facciones pueden ser absolutamente exageradas, con narices largas, ojos completamente asimétricos y una variedad de tonos de piel con la que nadie puede sentirse afuera.
Los cabellos tienen la misma variedad de opciones no solo por el tipo y el color (que puede tener hasta tres tonos diferentes), sino por el volumen, la forma del corte y las posibilidades de combinarlas.
El cuerpo del personaje que creemos puede incluir distintas prótesis y hasta varios adminículos dignos de Cyberpunk 2077. Para que la personalización sea digna no podían faltar los tatuajes, las heridas y hasta el bronceado, que dicen presente desde el primer momento. Durante la puesta a punto de nuestro avatar podremos ocultar o ver la desnudez y, para que se den una idea, podremos hasta personalizar los pezones.
A los vehículos se les puede agregar un sinfín de adminículos tanto estéticos en forma de alerones, supercargadores, spoilers, neumáticos, llantas, luces como defensivos, donde podremos agregar hasta una bola de demolición a lo Rápido y Furioso para destruir todo lo que esté a nuestro paso o destruir los vehículos a los costados con filos que emergen de la carrocería. Lo bueno es que todos estos detalles se pueden aplicar a automóviles, motos, helicópteros y barcos por igual.
Nos vemos en Santo Ileso, cuando el reboot de la saga Saints Row llegue el 23 de agosto a Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5.