La comunidad ya está ilusionada por todos los mods que podrán crear en Starfield y su historia.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Starfield está a la vuelta de la esquina, y parece que el hype no puede parar de crecer con todas las noticias y adelantos que han estado saliendo sobre el juego. Y es que no solo se trata del juego base, sino de las posibilidades infinitas que tendrán los modders para no solo crear nuevos elementos sencillos, sino crear sus propios planetas y nuevas misiones.
En una entrevista en la Gamescom 2023, Pete Hines confirmó que los modders podrán crear sus propios planetas y darles sus propias características. Además de que habrá un soporte para la creación de misiones independientes a la campaña con su propia narrativa. La creación de estos planetas puede usar la tecnología procedural de Starfield, por lo que las posibilidades están servidas.
Bethesda y su soporte para mods, un poco de cariño para la comunidad
Como sabemos, Bethesda suele tener un gran sistema de soporte para la creación de mods, por lo que juegos como Skyrim y hasta Fallout han sido revisitados gracias a la implementación de nuevo contenido gracias a la comunidad. Y no solo eso, sino que también han dado soporte para que estos mods lleguen a consolas, dando aún más beneficios y ventajas a los jugadores.
Ahora, en Starfield sabemos que existen miles de planetas, de los cuales solo el 10% está habitado. Con esto dicho, la creación de mods será una pieza clave para aquellos que les parece poco todo esto, y quienes quieren crear sus propias historias dentro de un juego lleno de posibilidades.
CONFIRMED: Modders can add NEW PLANETS, QUESTS & STORIES to #Starfield pic.twitter.com/7frRd9sCeQ
— Darrius Fears (@TheRealDfea) August 24, 2023
Starfield estará disponible el próximo 6 de septiembre en PC y Xbox. Desde el próximo 1 de septiembre podremos acceder a Starfield si hemos adquirido el pase Premium, que nos permitirá jugar 5 días antes.