Justo para comenzar el año, Playground Games ha anunciado que tres nuevos integrantes de Ubisoft, Therion games y Oak Moon Games se unen a su RPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos varios meses escuchando sobre un RPG que está preparando Playground Games, siendo muy rumoreado una nueva entrega de Fable. De esto podemos esperar una nueva entrega de mundo abierto, algo que tiene a los fans en ascuas al no conocer más detalles, ni siquiera una confirmación oficial.
El estudio británico, conocido mayormente por sus Forza Horizon, parece estar concentrando mucho personal alrededor de este proyecto RPG de mundo abierto. Con Xbox Series X saldremos de dudas de lo que están preparando, aunque de momento continúan contratando personal para potenciar este proyecto.
Playground Games busca talento indie y de grandes empresas
Si bien los últimos venían de Rockstar y Ready At Dawn, esta vez toca tres personas, directamente desder Ubisoft, Oak Moon Games y Therion Games. Todo esto lo han anunciado a través de su cuenta de Twitter.
En la parte de diseño podremos contar con Alice Winter desde Oak Moon, con títulos como Momo Ichigo que sale este año. Desde Therion se une Mikel Aretxabala en el área de ingeniería, un estudio indie español con un rogue-lite llamado Greyfall: The Endless Dungeon. Por último, aquel que llega de una gran empresa como es Ubisoft y volviendo a Playground, está Ross Garfoot para la parte artística.
El movimiento entre las empresas es muy frecuente, y permite ofrecer nuevos puntos de vista o, en el caso de Ross, ofrecer la experiencia de una compañía donde los juegos de este tipo son más comunes, como es Ubisoft. Está claro que desde Playground están poniendo mucho empeño en ofrecer un buen RPG, y esperemos que pronto se pueda desvelar oficialmente.