El estudio inglés está incorporando nuevos talentos a su plantilla para mejorar y acelerar el desarrollo del nuevo Fable.
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Que ganas tengo de saber más cosas sobre el nuevo juego de Fable desarrollado por Playground Games. De verdad. Esta es quizá una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos y muero de ganas por saber cómo se lo ha montado el estudio inglés con este reboot de la franquicia.
Confieso que tengo el mismo miedo que ganas de ver más. Fable siempre ha sido sinónimo de humor inglés, mezcla de tonos alegres y tétricos a partes iguales, y un fuerte componente en las decisiones que afectan no solo a la historia si no al entorno. Por suerte su último tráiler dejó algunas incógnitas resueltas como los toques de humor y narrativa jocosa, así que eso me tranquiliza.
Playground Games sigue creciendo para Fable
Ahora el estudio busca crecer nuevamente para rellenar huecos y fases que quizá aún no están definidas. El puesto ofertado es el de dseñador narrativo, que básicamente se encarga de coordinarse con el resto de escritores del juego para documentar todo el lore del juego, añadir elementos adicionales y hacer que todo quede biencohesionado.
Tal como dije antes, la toma de decisiones es una parte clave en este juego por lo que considero que debe ser un factor clave en el desarrollo. Y parece que en Playground también piensan igual porque una de las descripciones del puesto especifica que debe tener habilidades para la narrativa compleja e interactiva, así como conocer la franquicia o juegos RPG similares.
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