Kim MacAskill la nueva guionista senior del RPG de Obsidian, viene de Rocksteady pero empezó en televisión escribiendo comedia.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Playground Games hace como que la cosa no va con ellos, mientras el resto del mundo tiembla ante la perspectiva de que su RPG sin anunciar sea, como todos los rumores apuntan, un nuevo Fable. Parece que ni el estudio ni Microsoft tienen prisa por confirmar qué es lo que se está cociendo en la sede de los creadores de Forza Horizon, quizá porque extraoficialmente todo el mundo ya lo sabe. Hoy venimos a traeros un nuevo indicio de por donde pueden ir los tiros en el RPG de Playground.
Nick Duncombe, uno de los cazatalentos de Playground ha anunciado hace escasamente una hora que una nueva guionista senior se une al equipo. Hasta ahí la noticia no tiene nada de especial, hasta que nos fijamos en el currículum de Kim MacAskill que así se llama la susodicha, puesto que aunque viene de trabajar en Rocksteady empezó su carrera en televisión, y especializada en guiones de comedia. Si estábamos temiendo que un posible Fable fuera a perder su dosis de humor británico, ya podemos dejar de temer.
La nueva guionista de Playground Games formada en televisión
Ojo porque tal y como decimos la nueva guionista de Playground empezó haciendo pinitos en la televisión británica, donde ha llegado a ser jefa de guionistas en diversos productos destinados a televisión, pero en su carrera ha llegado a colaborar en producciones incluso del director británico Ken Loach. Sus últimas experiencias laborables han sido en Rocksteady donde ha estado colaborando con lo que quiera que sea que estén desarrollando.
Así que ya sabéis, aunque seguimos sin saber si es o no Fable lo que se cuece en los calderos de Playground Games, ya podemos confirmar que tienen herramientas para dotar a su próximo juego de un muy necesario humor british.