Games Industry revela los últimos fichajes de profesionales llevados a cabo por Playground Games, de miembros de otros grandes estudios.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se supo que Playground Games estaba preparando ese RPG, que no se puede decir que es Fable (pero que es Fable), muchos elevaron naturales dudas acerca de que un estudio especializado en juegos de carreras apostase por un género tan diferente. Obviamente cualquier estudio es capaz de abordar cualquier género a base del fichaje de talentos. A eso se ha estado dedicando el estudio inglés en los últimos meses, tras una primera oleada en la que se agenciaron trabajadores de estudios como Guerrilla Games, o los ahora también «microsofters» Ninja Theory, parece que han seguido con lo suyo según revela hoy la revista Games Industry. Ahora han sido Bioware, EA Motive y Guerrilla Games a quienes ha tocado la «cesión» de talentos hacia Playground. Así ha hablado el director del estudio Raeburn acerca de sus nuevos fichajes, a la web Games Industry.
Estoy encantado con la calidad del equipo que estamos construyendo aquí en Playground Games. Seguiremos atrayendo talento de clase mundial gracias a nuestros proyectos. Ha sido estupendo fundar un segundo equipo, y queremos seguir creciendo en los próximos meses.
Entre los nuevos fichajes encontramos desde veteranos como el artista Scotty Brown, que ha pasado por estudios como Midway o Bioware, Martin Lancaster guionista en Rocksteady de varios juegos de Batman, a Chriss Goddall animador de títulos como DmC o el premiadísimo Hellblade durante sus años en Ninja Theory, sin olvidar un viejo conocido de Playground que regresa al estudio proveniente de Guerrilla Games, tras cuatro años de ausencia. Está claro que Microsoft y Playground no quieren dejar nada al azar, y que el nuevo juego del estudio sea todo un éxito. Aunque probablemente aún queda tiempo para poder poner cara y ojos a lo nuevo de Playground, está claro que la espera merecerá la pena.