Playground Games ha contratado al equipo creativo responsable de Batman: Arkham Knight para encargarse de su nuevo RPG que todo apunta que será Fable 4.
Más historias en la categoría Noticias
- El brutal Bright Memory: Infinite llega a dispositivos móviles la semana que viene
- Brute Force: la primera operación de 2025 para Halo Infinite
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Playground Games es uno de los estudios con más talento que posee Microsoft. Su valor está más que demostrado tras el gran éxito de Forza Horizon 4, uno de los imprescindibles de Xbox One. Y ahora todas las miras están puestas en su siguiente trabajo. Sólo sabemos que se trata de un RPG, pero es un secreto a voces que se trata de Fable 4.
Llevamos con estos rumores desde comienzos del año pasado, cuando conocimos que la compañía estaba embarcada en un proyecto RPG. Su adquisición por parte de Microsoft no hizo más que alimentar las llamas. Y para poner la guinda al pastel, Fable 4 apareció en Mixer. Sin embargo, nada es oficial de momento. Pero Playground sigue trabajando en silencio y fichando talento adicional para su proyecto. Los últimos en sumarse es un nuevo equipo creativo y narrativo con experiencia en grandes juegos.
Fable 4, ¿más lejos de lo que podríamos pensar?
Tal y como han compartido los compañeros de Gamingbolt, la compañía ha conseguido atar el talento creativo del equipo de redacción y creación de Batman: Arkham Knight, el último título lanzado por Rocksteady en 2015. En concreto, Playground ha contratado a Martin Lancaster como su nuevo Director Narrativo y a Craig Owens como guionista principal. Además, también se han llevado a Kim MacAskill como guionista senior.
Con todo ello, el equipo creativo de Playground Games da, sin duda, un buen salto en calidad. Sin embargo, la duda que ahora nos entra con estos fichajes es en que estado de desarrollo se encuentra su RPG. Sin duda puede llevar trabajando en prototipos y en cómo será jugablemente. Pero si están contratando ahora a los encargados de la historia y guión, puede que a Fable 4 (o el título que al final sea) le quede más tiempo de desarrollo del que podíamos pensar.