Playground Games se encuentra en plena fase de expansión con más de cuarenta ofertas de trabajo solo para el equipo dedicado a su RPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Generación Xbox hemos hablado muchas veces de que, además de adquirir nuevos estudios, los equipos de Xbox Game Studios llevan bastante tiempo en fase de expansión, llegando incluso a doblar su capacidad como en el caso de Ninja Theory. Con Playground Games, que presumiblemente se encuentra trabajando en una de las ip más importantes de la historia de Xbox, las cosas no son diferentes.
Los ingleses, cuya adquisición fue anunciada en el pasado E3, han lanzado ofertas de trabajo para más de cien personas en los últimos tres meses, repartiéndose los mismos entre la franquicia Forza Horizon, y ese misterioso proyecto para un RPG de mundo abierto, que desde varias fuentes se asegura que es un reboot o secuela de Fable, para el que habrían fichado incluso a ex trabajadores de Lionhead.
Playground Game busca 42 trabajadores
Playground Games, que pasó a ocupar un edificio de oficinas entero tras su compra por parte de Microsoft, se encuentra ahora mismo buscando hasta 42 nuevos trabajadores solo para su RPG, al que se refieren en las mismas como Project 2. Se trata sobre todo de personal técnico, aunque también están a la caza de creativos y líderes de equipo. Esto nos dice que, por una parte seguramente Playground ha estado desviando recursos de Forza a este proyecto, y que el supuesto Fable se encuentra ahora mismo en fase de desarrollo a tiempo completo.
Aunque Major Nelson ha adelantado que veremos mucho RPG en el próximo E3 de Microsoft, no sabemos si lo nuevo de Playground Games está en la escaleta para el próximo mes de junio. Sea como sea es una buena noticia que estemos ante un proyecto de amplio presupuesto, y con un estudio de sobrada eficacia.