Martin Lancaster, guionista jefe de Arkham Knight ya trabaja en lo nuevo de Fable desde su fichaje por Playground Games, este mes de enero.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Playground Games decidió adquirir el edificio de oficinas, del que hasta entonces solo ocupaban la planta baja, fue para llenarlo con el equipo que deberá dar forma a su próximo proyecto, que como sabemos resulta ser el retorno de Fable. Ya os contamos que se habían embarcado ya desde antes de semi oficializar el proyecto, en una caza de talentos que les había llevado a fichar personalidades de otros grandes estudios. Ahora sabemos quien es el encargado de perfilar la nueva leyenda de Albion, desde la sede del estudio en Leamington Spa, Martin Lancaster guionista de Arkham Knight o Crysis dará forma al guión de Fable. Él mismo ha actualizado su Linkedin dando a conocer el cambio producido en enero de este año.
Lancaster, que tiene en su haber algunos cortos, y haber trabajado en Killzone: Shadowfall, además de los citados Crysis y Arkham, asumirá la función de director narrativo en Playground Games, coordinando la escritura del guión, y marcando las pautas del mismo, probablemente teniendo que armar a medida al equipo de guionistas para Fable, y otros proyectos subsiguientes que pudieran llegar en el futuro. Sabemos que Playground Games ha hinchado su equipo como mínimo hasta los 168 miembros, seguramente algunos más sin perfil en Linkedin, o que aún no lo hayan actualizado, y están cada vez más cerca de los más de 200 empleados que se marcaron como objetivo, y que les permitiría afrontar la creación de Fable, mientras mantienen Forza Horizon 4 su otro proyecto, prácticamente confirmado también, y que aparecería este mismo año.
A Fable le queda aún un largo camino por delante, encontrándose en una fase muy temprana de su desarrollo, pero viendo el equipo que se está reuniendo para el proyecto, no podemos tener mejor impresión del mismo. Desde Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier movimiento para traeros las últimas noticias.