Parece que al estar trabajando codo a codo con Microsoft Studios, PlayerUnknown’s Battlegrounds podría verse beneficiado de sus nuevos compañeros.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Steam es ya indudable. Con 10 millones de copias vendidas en unos pocos meses que lleva a la venta en formato «early access», el juego es toda una revolución que está barriendo a sus competidores como el vicio oficial de los usuarios de PC y la plataforma de Valve.
Microsoft supo usar esta fama como una oportunidad de catapultar su plataforma, presentando en su conferencia del E3 que habrá una versión de PlayerUnknown’s Battlegronds para este mismo año en Xbox One, con su parche correspondiente para Xbox One X, también haciendo uso del acceso anticipado para los juegos sin terminar, el programa Game Preview. En una reciente entrevista en GameIndustry, el creador del juego, Brendan Greene, habló respecto al juego en consola, y en concreto sobre usar la tecnología de Sea of Thieves y lo increíble que es:
Hay juegos como Destiny que realmente saben jugar bien con el auto-apuntado y los mandos en un FPS. Creo que con la ayuda de Microsoft vamos a poder conseguir que se siente como un buen shooter en consola. Queremos dar la misma experiencia. Queremos que tanto Xbox como PC sean idénticas en términos de la experiencia que tienes jugando con el.
Y otra cosa es, que me encontraba en el evento de Microsoft la pasada noche hablando con los chicos de Sea of Thieves. Me dijeron que les encantaba el juego, y que jugaban mucho, pero, que, «Oh, tu agua». Quiero decir, nuestro agua no es muy buena (se refiere gráficamente hablando), pero Rare tiene una buena tecnología de agua. Me dijeron, «Deberíamos de compartir conocimientos». Es algo genial de formar parte de una red de estudios. Podemos usar esa tecnología prácticamente gratis, y compartir cosas con ellos. Cosas así no tienen precio, porque su agua es genial. Tener eso nos ayudaría a finalizar nuestro mundo mucho mejor.
Aunque sabíamos que PUBG tendría finalmente a Microsoft como editora para sacar el juego a la venta -al menos para su versión de Xbox One-, esta relación parece estar profundizándose internamente con estos acuerdos, pero sobre todo demuestra el buen rollo que hay entre los distintos estudios que trabajan para Microsoft.