Playerunknown's Battlegrounds por fin obtendrá la posibilidad de elegir entre calidad y rendimiento en Xbox One X a petición del usuario.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos estrella que llegaron al catálogo de Xbox One a finales del año pasado fue Playerunknown’s Battlegrounds, el juego que inició el fenómeno del battle royale en el mercado de los videojuegos en PC y que llegó en diciembre a la consola de Microsoft. Por desgracia el juego llegó en una versión muy temprana y bastante justa para jugar, pues estaba plagada de fallos y errores que se fueron arreglando mediante continuos parches de mejora.
Playerunknown’s Battlegrounds logró salir del acceso anticipado el pasado mes de septiembre y se estrenó como juego completo en Xbox, pero aún así este tenía un rendimiento bastante regular, especialmente la versión de Xbox One X, ya que no lograba cumplir lo que prometía. Dicho esto, la desarrolladora Bluehole tuvo que introducir un parche con un pequeño downgrade en la versión de One X, aunque aclararon que esto era de forma temporal mientras se arreglaban los fallos, no sentó nada bien a la comunidad de jugadores esta actualización.
Por suerte parece ser que el downgrade llega a su fin, pues la desarrolladora coreana ha confirmado que en el mes de noviembre habrán nuevas actualizaciones que entre otras cosas, traerán los arreglos a diversos problemas, y hará que la versión de Xbox One X mejore de forma notable.
«Noviembre llegará pronto, y estamos preparando dos actualizaciones de contenido el próximo mes»
A continuación pasamos a nombrar lo que traerán dentro de poco, aunque por desgracia no tiene una fecha concreta dentro del mes de noviembre.
- Partidas personalizadas
- Sistema de paquete de atención al jugador
- Un nuevo sistema para otorgar recompensas para eventos en el juego
- Un nuevo sistema para otorgar recompensas por completar misiones y objetivos
- Opciones para aquellos que prefieren mejores gráficos y aquellos que prefieren un mejor rendimiento y no les importa sacrificar algo de calidad gráfica
- El servidor / región se decide automáticamente dependiendo de la región local del jugador. Si se agrupa con un jugador de otra región, el emparejamiento decidirá automáticamente la mejor región para jugar.
- Mejoras en el rango de visión.
Como podemos ver las novedades son bastante interesantes, y parece que por fin la versión de Xbox One X funcionará como debía de hacerlo en un principio, ya que la parte de la configuración gráfica será únicamente para esa versión.
También se esperan novedades para Playerunknown’s Battlegrounds en diciembre, ya que en el pasado E3 2018 pudimos ver un tráiler en el que veíamos lo que parecía ser un mapa nevado, aún no sabemos nada más concreto de esto pero debería haber nueva información pronto, esperamos que en el evento del X018.