La llegada del fenómeno PlayerUnknown’s Battlegrounds traerá también consigo los servicios que ofrece Microsoft Azure entorno a la nube.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hubiese alguna categoría a Juego Viral del Año, sin duda el claro ganador de este 2017 sería PlayerUnknown’s Battlegrounds. Su andadura por PC está siendo asombrosa, con multitud de usuarios activos y que cada día va consolidando más a sus jugadores.
Como sabemos, este PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará de forma exclusiva a Xbox One en consolas, lo que nos promete horas y horas de diversión en los diversos parajes de este shooter online. Recientemente, en el balance fiscal de Microsoft, su CEO Satya Nadella ha hablado muchos temas relacionados con su parte más gaming y de los límites que puede encontrarse.
Parece que PUBG no sólo traerá la tecnología de RARE para el agua del título, sino que también disfrutará de los servicios en la nube que ofrece Microsoft Azure. Para un juego con las características de jugadores masivos en línea, esta tecnología en la nube puede ser un alivio para el rendimiento del juego en consolas.
Estas son las declaraciones que ha traído Nadella:
Los juegos superan los límites de la innovación en hardware y software, con algunas de las aplicaciones y contenidos con mayor consumo de CPU y GPU, lo que nos ofrece una gran oportunidad en la nube. Como por ejemplo, PUBG Corp., con el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, no sólo se ha asociado para hacer de Xbox la consola exclusiva en su lanzamiento, sino que también se está ejecutando en Azure.
Si aún no sabes de qué puede servir el servicio en la nube de Microsoft Azure para juegos, os dejamos un enlace con las posibilidades que tiene esta tecnología innovadora de Microsoft.
Parece que la compañía de Redmond se está implicando muchísimo en el desarrollo del título, que se espera que llegue a finales de este año. Y vosotros, ¿esperáis este fenómeno en vuestra consola?