El mítico juego PlayerUnknown's Battlegrounds que dio inicio a la fiebre de los battle royale se une al club del juego cruzado entre PS4 y Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy nos encontramos en una fiebre por conseguir el mejor multijugador battle royale, esto ha sido así desde que en 2017 el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds hiciera explotar buena parte de la industria, pues en apenas un año había conseguido un éxito sin precedentes en la plataforma del PC, algo que no tardaría en ocurrir ese mismo año en Xbox One.
Con el tiempo el título ha terminado por salir también en PS4, pues este tuvo cierta exclusividad temporal mientras estaba en la consola de Microsoft en el programa de acceso anticipado, algo que llegó a su fin en septiembre del pasado año.
PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue creciendo con fuerza
Estando a día de hoy en su versión final en todas las plataformas en las que se encuentra disponible, PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue creciendo añadiendo actualizaciones con tal de mantener su comunidad de jugadores y luchar contra la dura competencia que es Fortnite.
Según parece el parche que hemos recibido hace unas horas es uno de los gordos, pues la actualización 4.3 trae una cantidad enorme de novedades, siendo una de las más potentes que el título de Bluehole se une a la lista de juegos con cross-play, esto ocurre entre jugadores de las consolas, por lo que ambas comunidades podrán jugar partidas conjuntamente aunque no en los mismo equipos al menos de momento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero esto no es todo lo que se añade a PlayerUnknown’s Battlegrounds, pues se han añadido muchas otras cosas tal y como podemos ver en las notas del parche, incluyendo armas nuevas, nuevo sistema de progresión, cambios en el interfaz durante las partidas, nuevos modos de juego, arreglos de bugs y de rendimiento, etc.
Sin duda el estudio coreano está dándolo todo por mantenerse con fuerza en el mercado de los videojuegos entre las primeras posiciones de lo más jugado, esperamos que los jugadores de ambas consolas disfruten de las partidas cruzadas.