Noticias

[Actualizada] PlayerUnknown’s Battlegrounds definitivamente irá a 60fps en Xbox One X

Así lo afirma el mismísimo Brendan Greene, creador del juego, que asegura que Xbox One X está en esa situación con PlayerUnknown's Battlegrounds.

Actualización

Desde la cuenta oficial del juego acaban de aclarar que de momento en este estado de desarrollo, tanto Xbox One X como Xbox One irán a 30fps.

Noticia Original

A sólo unos días de probablemente el lanzamiento más importante que tenga Xbox One en la recta final de año, PlayerUnknown’s Battlegrounds parece estar optimizándose hasta el último momento posible. Y es que Brendan Greene, el responsable y diseñador del sistema de juego ha afirmado en la revista gamesTM issue 194 que PUBG irá a 60 fps en Xbox One X con toda seguridad.

Además ha aprovechado para alabar el ecosistema, con el que parece totalmente satisfecho de que acoja su exitoso juego:

Xbox es sinónimo de gaming, ¿me entiendes? Y hay una enorme base de jugadores ahí fuera que prefiere jugar en consola, así que llevarlo a los sistemas Xbox One es simplemente genial.

Es como que ya puedo decir -si, tengo un juego en Xbox-. Creo que veremos números incréibles en la consola, pero de nuevo, no quiero fastidiarlo. Estamos centrados en sacar un buen juego. Aunque suene un poco raro, no estamos centrados en un número de jugadores. Por supuesto, desde mi perspectiva deberíamos de hacerlo, pero nuestra meta no es esa. No es tener millones de jugadores, nuestra meta es traer un buen juego a ambas plataformas.

Y ha aprovechado para dar pistas de como va a ir el juego en Xbox One X, que parece que alcanzará una buena calidad además de los esperados 60 fps. Aunque la Xbox One estándar no correrá la misma suerte.

Definitivamente en Xbox One X, irá a 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. A lo mejor tenemos que limitarlo a 30FPS, quizá, porque la ultima vez que lo ví, corría de 30 a 40 fps. Estamos constantemente optimizando, así que, el objetivo sigue siendo llegar a 60. Por eso lo hacemos todo en Game Preview, porque creo que lo mejor de las consolas es que es un sistema de hardware cerrado, así que podemos hacer ajustes específicos solo para esos sistemas.

Además, acaba añadiendo que realmente en PlayerUnknown’s Battlegrounds no es tan importante el framerate como en otros shooters de mucha acción. No están seguros de llegar, pero es el objetivo.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022