Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Playerunknown’s Battlegrounds añade Fantasy Battle Royale
Playerunknown's Battlegrounds
Noticias

Playerunknown’s Battlegrounds añade Fantasy Battle Royale

Pablo Oraa Lopezpor Pablo Oraa Lopez31 marzo, 2020

Debido a April Fools' Day, Bluehole ha decido anunciar Fantasy Battle Royale para PlayerUnknown's Battlegrounds durante la primera semana de abril.

Más historias en la categoría Noticias

  • Los rumores sobre Fallout 3 regresan tras un nuevo teaser
  • Battlefield 6 sufre una caída del 93 % de jugadores tras su lanzamiento
  • Todos los juegos que llegan a Xbox y Game Pass la semana que viene
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Uno de los primeros Battle Royale que llegó, o más bien de los que comenzaron con toda la popularidad creciente de este género, fue PlayerUnknown’s Battlegrounds. De la mano de BlueHole y disponible para todas las plataformas,  el juego no ha dejado de recibir atención.

Además, y como es normal tratándose de un juego íntegramente multijugador, los eventos y nuevos modos han continuado llegando. Mañana es 1 de abril, y desde Bluehole no han querido perderse este día de los inocentes o April Fools’ Day para ofrecer un nuevo modo de forma limitada, Fantasy Battle Royale.

Las reglas de PlayerUnknown’s Battlegrounds Fantasy Battle Royale

Según indica la propia compañía, se trata de un modo de juego completamente opcional que nos dejará probar alguna de estas clases nuevas que llevarán el juego a lo más inesperado. Se trata de una broma que han creado para que funcione entre el 1 y el 7 de abril, por lo que no podemos esperar algo completamente nuevo, pero si diferente a los modos normales.

Según como sea aceptado por la comunidad o no, puede que veamos algo de desarrollo en este sentido a mayores, aunque en principio es algo que desaparecerá en unos días, por lo que si nos interesa más vale que no perdamos la oportunidad.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Para aquellos más interesados, mañana a las 9 de la mañana podremos acceder a esta nueva isla, la isla del Dragón donde tiene lugar este modo. Además, solo podremos jugar en equipos de 4, hasta un máximo de 80 jugadores, por lo que si no tenemos compañeros, se nos asignarán algunos.

Una de las cosas que si han anunciado, y es que debido al Coronavirus, no han querido que los jugadores se gasten  dinero en esto, por lo que todo se podrá desbloquear jugando, de forma que ganaremos oro en las partidas e incluso habrá misiones exclusivas en el Survivor Pass para este Fantasy Battle Royale.

Desbloqueables de Fantasy Battle Royale en Playerunknown's Battlegrounds

Estos son algunos ejemplos de las misiones especiales que encontraremos estos días, o algunos de los coleccionables que podremos comprar. Todo se podrá comprar con los puntos del juego que obtendremos en cada partida, y es que si nos interesa, podremos usarlos en las partidas normales. Aunque, por supuesto, serán únicamente cosmético.

Las nuevas clases de Fantasy Battle Royale

Con este nuevo modo vendrán cuatro clases, y que de hecho podemos ver en el tráiler. Es importante destacar que cada una de ellas contará con su propio equipamiento exclusivo. Si bien es cierto que otros objetos que encontremos pueden intercambiarse, en este caso empezaremos con un collar, un arma y un anillo, que no podrá cambiarse y nos acompañará en todo momento.

ANillo exclusivo de Fantasy Battle Royale en Playerunknown's Battlegrounds
Minerales de crafteo de Fantasy Battle Royale en Playerunknown's Battlegrounds

Ya que no podremos librarnos de ello, y de forma que quede lo más balanceado posible, desde BlueHole nos dan la posibilidad de que podamos subirlos de nivel a través de un sistema de crafteo. Para ello, utilizará gemas especiales que encontraremos por el mundo y que, según nuestra clase, irán variando. 

Barbaro

Esta es la primera clase que vemos en el tráiler, y es que a pesar de su aspecto un tanto ridículo, será un digno contendiente en el combate cuerpo a cuerpo. A medida que se vaya cabreando, su velocidad irá aumento, que sumado a su mayor vida puede ponernos en peligro.

Barbaro de Fantasy Battle Royale en Playerunknown's Battlegrounds

Su arma será una espada sierra que ganará velocidad a medida que acierte en dar a los enemigos. El último de los puntos a favor que podemos encontrar en los bárbaros es la posibilidad de generar bebidas energéticas que curarán vida con el tiempo.

Mago

Otra de las nuevas clases que podremos encontrar en Playerunknown’s Battlegrounds es el mago. Contará con magia que será ideal para golpear a grupos de enemigos grandes a la vez, pudiendo incluso convocar un meteorito que caiga del cielo.

Mago de Fantasy Battle Royale en Playerunknown's Battlegrounds

Ningún personaje es perfecto, y es que si este es nuestro aliado, y aunque se le de bien el combate algo más lejos, contará con poca vida, y de hecho será una presa fácil para los bárbaros. Si está en nuestro equipo, más vale que no lo descuidemos o nos podremos quedar sin un aliado rápidamente.

Ranger

Si el ataque a distancia y la puntería son nuestros puntos fuertes, no querremos perdernos a los Ranger de Playerunknown’s Battlegrounds. Vendrá equipado, como es normal, de una ballesta Dragonslayer que podrá disparar múltiples flechas seguidas.

Ranger de Fantasy Battle Royale en Playerunknown's Battlegrounds

Entre sus puntos fuertes contamos con el gran daño que ocasiona,  así como su ataque a distancia, aunque tendrá poca vida. Por suerte, podrá pasar inadvertida ya que es perfecta para el sigilo al no hacer ruido, en incluso podrá lanzar granadas cegadoras para proteger a los aliados.

Paladín

La última de las clases que llegan a Playerunknown’s Battlegroudns, y que será el más protector de todos. Contará con dos armas, un escudo con el que proteger a los aliados, o incluso abalanzarnos contra los enemigos, y una maza que permitirá curar a los aliados y dañar o ralentizar a nuestros rivales.

Paladín de Fantasy Battle Royale en Playerunknown's Battlegrounds

Además, y como una de sus habilidades especiales, podrá crear una bomba curativa, con la que creará un área donde los aliados podrán curarse. Por desgracia, no es selectiva, y cualquiera que entre lo hará, por lo que más vale elegir bien cuando y donde hacerlo.

Otro de los puntos negativos que tendrá este personaje, es que al llevar un arma y un escudo y no poder librarse de ellos, no podremos sujetarnos en una colina o seguir el mismo ritmo que nuestros compañeros, por lo que habrá que ingeniárselas.

Estas son las principales características de este nuevo modo de juego que llegará mañana mismo a Playerunknown’s Battlegrounds. Será completamente gratuito como es normal, y dada la situación actual que cada vez más países están sufriendo, puede ser una buena forma de pasar tiempo distraídos colaborando con nuestros amigos en una batalla encarnizada por ser los últimos en pie.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pablo Oraa Lopez
  • X (Twitter)

Desde pequeño con Nintendo y una Xbox para las grandes horas de juego. Si me tengo que quedar con un juego, Halo 3 conquistó mi corazón.


Últimos análisis
Analisis De La Expansion From The Ashes De Avatar Frontiers Of Pandora En Xbox Series
Análisis de la expansión From the Ashes de Avatar Frontiers of Pandora en Xbox Series
87%
Analisis De Detective Rainy Night Terror Investigativo 6
Análisis de Detective: Rainy Night – Terror bajo la lluvia
60%
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya sabes el dicho...el politico de hoy sera el imputado del mañana...

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  9 January, 2026

  • Reivaj hunter Reivaj hunter Te lo explico: El Galgo de Paiporta, también conocido como Perro Sanchez o Pedro Sanchez de manera más formal, y presidente de España por obra y gracia de partidos independentistas y separatistas y...

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  9 January, 2026

  • boxforever boxforever Son los precios actuales.

    Nuevos precios para las suscripciones de Xbox Game Pass en España, México y Colombia ·  8 January, 2026

  • El azote de los del bmw El azote de los del bmw Un robo a mano armada

    Nuevos precios para las suscripciones de Xbox Game Pass en España, México y Colombia ·  8 January, 2026

  • boxforever boxforever No sé de qué hablas.

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  8 January, 2026

Te interesa
  • La Epic Games Store crece como nunca, pero sigue sin convertir en ventas
  • Los rumores sobre Fallout 3 regresan tras un nuevo teaser
  • Battlefield 6 sufre una caída del 93 % de jugadores tras su lanzamiento
  • Lanzamientos de Xbox Game Pass de la próxima semana: dos nuevas incorporaciones confirmadas
  • Comienza el fin de semana con 4 nuevos juegos gratis en Steam
  • El precio de Steam Machine podría haberse filtrado y no será barata
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.