PlayerUnknown's Battlegrounds deja de anunciarse como "primero en Xbox" y comienza a comercializarse como "exclusivo en consola Xbox One".
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los momentos más destacados de la conferencia de Xbox durante el E3 estuvo protagonizado por PlayerUnknown’s Battlegrounds. Hablamos de un título que se ha convertido en todo un fenómeno de masas y que por fin llegaría a una consola después de haber vendido más de 15 millones de copias en PC a pesar de estar en fase de acceso anticipado.
Mientras presenciamos la conferencia, vimos como el juego fue anunciado como un título con la etiqueta de «exclusivo de lanzamiento en consola», pero durante el día de hoy, durante la celebración de la Paris Games Week hemos recibido nuevas noticias sobre el estado del juego. A estas alturas ya era un secreto a voces que desde Microsoft estaban trabajando para alargar la exclusividad del juego y parece que han hecho progresos en ese aspecto, ya que ahora el juego está siendo comercializado como exclusivo en Xbox. Esto no legítima una exclusividad total ya que no ha quedado claro aún y es posible que haya trámites en curso para ello. Oficialmente no está confirmado.
Este cambio de etiqueta hemos podido comprobarlo gracias a que a partir de este momento ya es posible reservar PlayerUnknown’s Battlegrounds a un precio de 29’99€ tanto en formato físico como en digital a través de la store de Xbox.
En Amazon actualmente podemos reservar la edición física del título, gracias lo cual hemos podido ver la carátula con la que llegará a las tiendas este 12 de diciembre y podemos ver como, efectivamente, ahora mismo PlayerUnknown’s Battlegrounds se anuncia como exclusivo de Xbox One:
Esta etiqueta aparece tanto en la carátula como en las especificaciones de producto, donde podemos ver que a parte de exclusivo también se habla de las mejoras técnicas con las que contará este título en Xbox One X, a la cual sólo le faltan unos días para llegar.
De momento hay cierta incertidumbre al respecto, ya que no queda claro si el juego será definitivamente exclusivo o sólo hablamos de la versión Game Preview, así es como lo anuncia Microsoft en la nota de prensa en la que anunciaba la fecha de lanzamiento. Estaremos atentos a las posibles novedades sobre el título. Actualmente sabemos que el 12 de diciembre llegará a Xbox One y contar la exclusividad de PlayerUnknown’s Battlegrounds durante las fechas en las que más consolas se venden es un punto muy a favor tanto de Xbox One y Xbox One X.