Cada vez conocemos más detalles sobre PlayerUnknown's Battlegrounds, que requiere que contemos con 30GB de espacio libre en nuestra Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este 12 de diciembre se producirá el lanzamiento en Xbox One de PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los mayores éxitos de la industria del videojuego, que por fin llega a una consola. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, cada vez vamos conociendo más detalles sobre la versión de Xbox One.
Ahora que falta tan poco tiempo para que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegue a las tiendas, algunas distribuidoras ya cuentan con la versión física de videojuego. Gracias a esto, ya hemos comenzado a ver en su totalidad las carátulas donde podemos apreciar que el juego solicitará que haya, al menos 30GB, de espacio libre para instalar este título en nuestra consola.
Este título tan esperado llegará a Xbox One a través de programa de Xbox One Game Preview, por lo que hablamos de un producto que aún no está finalizado, por lo que el espacio que necesita y demás especificaciones podrían cambiar en un futuro y el actual no tiene por qué ser el definitivo, pero igualmente nos sirve como guía.
Sin embargo esto nos ofrece las primeras pistas para el tamaño que podría tener la versión final del juego, tal y como podemos ver en esta imagen que han compartido desde el medio Windows Central:
PlayerUnknown’s Battlegrounds lleva ya muchos meses puliéndose en el programa Early Access de Steam. Aunque no sirve como referencia debido a que se trata de distintas plataformas en PC ocupa aproximadamente 8GB a pesar de que también nos indica que se necesitarían 30GB de espacio libre.
Como ya adelantamos cuando conocimos la portada de este juego en Xbox One, esta versión se publicita como exclusiva de Xbox One, ya que será la primera consola en la que salga antes de un lanzamiento definitivo aún sin confirmar y la portada refleja claramente que es otro de los títulos mejorados para Xbox One X.