Ya se conocen los ganadores de los Premios Steam de 2018, y los jugadores han decidido que PlayerUnknown's Battlegrounds es el juego del año.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Este juego era de pago, ahora es GRATIS, descárgalo
- Comienza el año con dos juegos nuevos gratis con Prime Gaming
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada año, todos los jugadores de la plataforma digital de Valve son llamados a votar en Los Premios Steam. En ellos se eligen cuáles son los títulos mejor valorados del año dentro de una serie de originales categorías, siendo la más importante de todas ellas la que determina el mejor juego absoluto del año. Y el ganador de 2018 ha sido PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Ganadores de Los Premios Steam 2018
- Juego del año: PlayerUnknown’s Battlegrounds
- Mejor juego de RV: The Elder Scrolls V: Skyrim VR
- Con amor y dedicación: Grand Theft Auto V
- Mejor desarrollador: CD Projekt Red
- Mejor entorno: The Witcher 3: Wild Hunt
- Mejor con amigos: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
- Mejor historia alternativa: Assassin’s Creed Odyssey
- Más divertido con una máquina: Rocket League
El battle royale de Bluehole Studio suma así otro gran premio en su meteórica historia, algo a lo que ya se está acostumbrando si bien concretamente el de Steam era bastante posible. No olvidemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds por sus cifras de mercado es ya considerado como un superventas tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One, a lo que se suma su lanzamiento en dispositivos móviles y PlayStation 4.
Entre los nominados al galardón se encontraban títulos de la talla de Kingdom Come: Deliverance, Assassin’s Creed Odyssey o Hitman 2, pero no han podido con los millones de jugadores que acumula este fenómeno de masas. Y es que PlayerUnkown’s Battlegrounds podrá gustar más o menos, pero su originalidad y éxito están fuera de toda duda. Un megatón que seguro que seguirá creciendo, y del que esperamos grandes mejoras y nuevos contenidos a corto y largo plazo.