The Ultimate Life and Death Fight. Este es el evidente pero sorprendente sobrenombre con el que llegará PlayerUnknown's Battlegrounds a Xbox One, que parece estar más cerca de que creemos.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hasta ahora eran solo palabras y ya empezábamos a desconfiar de que llegara en 2017, pero PlayerUnknown’s Battlegrounds está moviendo casillas para su próximo estreno exclusivo en consolas para Xbox One. El tremendo éxito que está consiguiendo este multijugador online con más de 2 millones de jugadores concurrentes en Steam, cifra que ha alcanzado hoy mismo logrando un record que pulveriza a otros exitosos juegos de la plataforma, ayudará estas navidades al despegue de la consola de Microsoft.
Según informa Gematsu, el título ha sido clasificado en la agencia de clasificación australiana, como podemos ver en este enlace. Como podéis ver en la captura que os adjuntamos, se puede ver perfectamente que se trata de la versión para Xbox One y que se ha dado de alta hoy mismo.
No hay aún ningún dato sobre la fecha de lanzamiento, sin embargo, este movimiento indica que todo está preparado para la salida de Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One. De hecho, hace solo unos minutos, hemos podido ver de nuevo a Phil Spencer disfrutando de la FanFest que se está celebrando en Brasil en estos instantes, precisamente con el creador del juego, el mismísimo PlayerUnknown.
Lo que más llama la atención de toda esta clasificación sin embargo, es el sobrenombre o subtítulo que obtiene en su versión para Xbox One. Convirtiéndose por derecho en uno de los títulos más largos de este año, Playerunknown’s Battlegrounds: The Ultimate Life and Death Fight, parece que será la manera completa de llamar a la versión del juego que edita la propia Microsoft.