Entre los diferentes anuncios que rodean a Playdead, creadores de Limbo e Inside, podemos encontrar un teaser y más información de su próximo proyecto.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Inside y Limbo no son dos juegos desconocidos por los jugadores, siendo ambos creados por Playdead. Desde hace tiempo, el estudio ha estado trabajando en un nuevo proyecto del que no se conoce prácticamente nada. En el pasado hemos visto alguna imagen, aunque sigue siendo todo un misterio.
Esta semana ha sido un poco movida para el estudio, y es que se ha anunciado que pasarán a formar parte de la nueva iniciativa de Epic Games, Epic Games Publishing. Con esto debemos esperar un mayor presupuesto o posibilidades por parte de este estudio, que no han querido perder el tiempo.
Playdead se va al espacio en su nueva aventura
Con este nuevo proyecto, el coste del videojuego será financiado por los creadores de Unreal Engine 4. Además, a través de su cuenta de Twitter, podemos ver como destacan estar buscando trabajadores. Junto a este anuncio, encontramos un pequeño vídeo que haría referencia a este proyecto, aunque se trata de una imagen completamente estática.
Aquí podemos ver lo que sería uno de los escenarios o ambientaciones del juego, con un personaje en el fondo y un vehículo terrestre. Además, si entramos al enlace donde están las ofertas de trabajo, podemos ver que definen el proyecto como una aventura de ciencia ficción en tercera persona en un remoto rincón del universo.
De momento no hay muchos más detalles, aunque si vemos que buscan artistas 3D, programadores, diseñadores, artistas de niveles y artistas VFX, por lo que parece que todavía queda para que podamos ver el proyecto finalizado de Playdead. Aún así, con el dinero de Epic Games seguramente veamos el proyecto más grande que han hecho nunca y que, teniendo en cuenta Limbo e Inside, no decepcionará.