Muchos fans recuerdan el anuncio de aquel juego exclusivo de Xbox One que nunca llegó a ver la luz, propio de PlatinumGames, Scalebound.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos fans recuerdan el anuncio de aquel juego exclusivo de Xbox One que nunca llegó a ver la luz, propio de PlatinumGames, Scalebound. Este juego y el comienzo de las múltiples adquisiciones por parte de Microsoft hicieron que los fans pensasen como una posible adición el estudio.
De hecho, Phil Spencer ha declarado más de una vez querer un estudio Japonés, y por Brad Sams supimos que PlatinumGames llegó a tener una oferta de los de Redmond. Por desgracia, en algún momento se canceló, aunque no implica el fin de Platinum sobre Xbox.
PlatinumGames utilizaría Kikstarter para financiarlo
Si seguimos el mundo de Nintendo sabremos que esta compañía ha estado realizando nuevos juegos para esta compañía japonesa. Incluso se habla de como el estudio está deseando volver a intentarlo con The Wonderful 101, aunque no han conseguido el apoyo ni de distribuidoras, ni de los fans para hacer suficiente ruido.
Aún así no se rinden, y es que tras unas fotos múltiples referencias a este juego de aventura, ha aparecido un perfil de Kikstarter de Platinum. De momento no cuenta con ningún proyecto disponible, aunque ha avivado un rumor de GameExplain que habla sobre como PlatinumGames intentaría financiar The Wonderful 101 con Kikstarter, y llegaría a Xbox One.
Si este rumor es cierto, el próximo lunes 3 de febrero se hará una realidad y podremos ver todos los detalles sobre este proyecto. Han realizado diferentes proyectos a lo largo de estos años, aunque parece que desde 2013 han querido continuar con The Wonderful 101. Por desgracia, las malas ventas del juego en WiiU no han ayudado a este objetivo.
Veremos si finalmente se hace una realidad, y si los fans deciden apoyar esta iniciativa. Ante todo se trata de un rumor, por lo que es mejor tomarlo con cautela y evitar posibles decepciones futuras.