Ha sido el presidente y consejero delegado de PlatinumGames, Kenichi Sato, el encargado de comunicar dicho capital recibido por parte de Tencent Holdings.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque la maquinaria de PlatinumGames, artífices de los excelsos Bayonetta y Vanquish (entre otros), esté trabajando a toda potencia, no hay que olvidar que sus producciones dependen por entero del proceder de otros gigantes del ocio como Square Enix, Konami, SEGA o Nintendo. Una dependencia que parece haber llegado a su fin.
Así nos lo ha hecho saber la propia compañía nipona a través de un nuevo comunicado. Un comunicado que reza una fuerte inversión de capital por parte de Tencent Holdings, una empresa multinacional con sede en China que provee productos y servicios a través de Internet. ¿Qué significa esto? Una mayor facilidad para autopublicar los juegos que desarrollan.
PlatinumGames y su independencia
Ha sido el propio presidente y consejero delegado de PlatinumGames, Kenichi Sato, el encargado de comunicar que la compañía utilizará el capital recibido por parte de Tencent Holdings para fortalecer su base como empresa y expandir sus horizontes, desde el desarrollo de juegos hasta su autopublicación. Eso y lograr una perspectiva global más amplia, mientras siguen creando juegos de alta calidad que se mantengan fieles a su nombre.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Al fin y al cabo, son muchos los juegos en los que está trabajando la gente de PlatinumGames, desde franquicias ya conocidas hasta títulos que aún no han sido anunciados. Por ende, este nuevo episodio permitirá a los maestros del Hack and slash plasmar su visión sin restricción alguna.
Por lo demás, solo nos queda esperar hasta ese cada vez más apetitoso Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle que verá la luz a lo largo del mes de febrero.