Una entrevista concedida al medio Inside Games, Sato ha comentado que PlatinumGames tendrá grandes noticias que compartir a comienzos de este 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ningún secreto que la gente de PlatinumGames dedica cantidades industriales de tiempo a algo, a menudo en forma de múltiples proyectos al mismo tiempo. Si bien, el futuro próximo parece más esperanzador que nunca para con el estudio japonés, sobre todo si nos atenemos a unas palabras que ha dedicado el presidente de PlatinumGames: Kenichi Sato.
Tanto es así que en una entrevista concedida al medio Inside Games, Sato ha comentado que el estudio japonés tendrá grandes noticias que compartir a comienzos de este mismo 2020. Es más, es muy posible que las semanas y meses venideros signifiquen el comienzo de una nueva etapa para PlatinumGames en toda su totalidad.
Lo que sabemos de PlatinumGames
Con Vanquish y Bayonetta en el punto de mira gracias al anuncio de sendas remasterizaciones sabemos que el estudio creador de Metal Gear Rising: Revengeance y el más reciente Astral Chain, está trabajando a toda potencia para contentar a los jugadores de todo el mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A día de hoy, son dos los proyectos conocidos en los que PlatinumGames está abocada. El primero de ellos es Babylon’s Fall, hasta ahora anunciado únicamente para la consola de sobremesa de Sony. El segundo eslabón está protagonizado por el no menos esperado Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Sin embargo, no sería motivo de sorpresa un posible salto multiplataforma para el primero de los nombrados, amén de algún que otro proyecto no anunciado en desarrollo para la familia Xbox.
Quizá uno de esos tenga que ver con aquel título que, en palabras de la propia Platinum, promete ser diferente a todo lo demás y algo que nunca se ha hecho con anterioridad.