En una Fan Meeting celebrada la semana pasada, PlatinumGames ofreció a sus asistentes una pequeña muestra de cómo podría ser Scalebound bajo la Realidad Virtual.
Más historias en la categoría Noticias
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
- Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
PlatinumGames se ha sumado momentáneamente a la fiebre de la Realidad Virtual. En un Fan Meeting celebrado el pasado 27 de Marzo, el estudio preparó una sorpresa a sus asistentes, una pequeña demo donde se podía jugar al esperado Scalebound en forma de Realidad Virtual. Pero no os humedezcáis todavía, ya que de momento no hay planes de que esta adaptación se lleve al juego final.
Famitsu se coló en en el Fan Meeting y nos ha rescatado una foto, donde se puede ver a un jugador amarrado a sus Oculus Rift y disfrutando de los modelados y escenarios de un dragón en su cueva.

Es una magnífica noticia que un estudio de la talla de PlatinumGames también esté apostando por la Realidad Virtual, algo que pavimenta el futuro de una tecnología que está dando sus primeros pasos pero que puede revolucionar nuestra forma de jugar, pero quizá, también de ver cine.
¿Os gustaría un Scalebound en virtual o preferís complementar la experiencia con HoloLens?

