La personalización de nuestro dragón va a ser principal en ScaleBound, también podremos desarrrollar al protagonista, Drew.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
ScaleBound es uno de los juegos exclusivos que con más ganas esperan los usuarios de Xbox One. Muchos desean que durante la conferencia de Microsoft en el próximo E3 de Los Angeles, los chicos de Platinum Games salgan al escenario para mostrar un espectacular gameplay para después confirmar la fecha de lanzamiento.
En la pasada GDC 2016 el director ejecutivo de Platinum Games, Atsushi Inaba, participó en una charla en la que explicó cuál es la filosofía del estudio nipón para el diseño de los juegos de acción, comentando, a modo de ejemplo, varios detalles sobre el ansiado ScaleBound.
Inaba-san mencionó que juegos como Scalebound, que tienen elementos de RPG más fuertes que otros títulos del estudio son una mejor opción para una completa personalización de los personajes que los juegos de acción. Si bien en el ScaleBound el énfasis está en el crecimiento del dragón, el personaje principal Drew también tiene su propio árbol de desarrollo.
Con la personalización de las características jugables, Platinum Games está tratando de tener lo mejor de ambos mundos, el de la acción y el del RPG en su título ScaleBound. Aún con todo, el director del título Hideki Kamiya le está dando al juego un aire especial y único.