Platinum Games ha hablado en una entrevista de la reacción del público respecto a la cancelación de Scalebound, y como fue cosa de los dos y no solo Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos fans de Xbox recordarán aquel juego que iba a realizar Platinum Games para Microsoft, Scalebound. Por desgracia y como parte de ese año fatídico de anuncios, el juego acabó cancelado, lo que ha llevado la crítica de los fans dirigida hacia Microsoft.
Hace poco todo lo ocurrido con Scalebound volvió a la actualidad con los rumores de una posible llegada a Nintendo Switch, algo que ya en su momento no parecía posible. Ahora, en una entrevista con VGC, Atsushi Inaba de Platinum ha hablado sobre este juego, la reacción del público y como fue para ambas partes.
Las culpas son para Platinum y Microsoft
El director del estudio ha mencionado en un inicio que no ha tenido que ser fácil para Microsoft recibir todas las criticas de los fans tras la cancelación que tuvo Scalebound. Además, asegura que desde fuera tampoco fue fácil para ellos, y es que si un juego en desarrollo no se lanza, es porque ambas partes (distribuidor y estudio) fallaron.
Creo que hay áreas en las que podíamos haberlo hecho mejor, del mismo modo que Microsoft como distribuidor hubiera querido hacerlo como debe. Nadie quiere que un juego se cancele.
Si bien es cierto que muchos fans consideran que la culpa ha sido de Microsoft debido a la mala racha en aquel momento, es bueno ver como Platinum no quiere esquivar su parte. Además, con el recuerdo de que la IP sigue siendo de Microsoft, y por lo tanto solo ellos tienen la capacidad de decisión, volvemos a ver, esta vez de forma oficial, como el juego no tiene una previsión de ser una realidad.