Una nueva noticia que hace referencia a un retraso en el lanzamiento, afecta esta vez a Plants vs Zombies: Garden Warfare, que ve pospuesto su lanzamiento una semana.
El título de Electronic Arts, Plants vs Zombies: Garden Warfare, que verá la luz en exclusiva temporal para XBOX One, verá retrasado su lanzamiento al ver actualizada la fecha, pasando del 20 de Febrero al 27 del mismo mes. Esta actualización ha sido notificada por PopCap Games, empresa responsable de su desarrollo, aunque no se ha parado a detallar los motivos que han supuesto este nuevo retraso. Y es que, a priori, el nuevo título de la saga Plants vs Zombies ya había acumulado un primer retraso, ya que, era uno de los juegos cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de 2013.
Como un título a parte de la saga protagonizada por Plants vs Zombies, Garden Warfare representa un título más centrado en la acción multijugador, con dosis de estrategia gracias al uso de la aplicación para segunda pantalla Smartglass. Aunque desde PopCap Games aseguran que el juego incluirá diferentes modos de juego con el fin de potenciar algunas de las nuevas opciones que la nueva generación ha habilitado, pero prevalecerá la explotación de la modalidad multijugador, donde, batallas competitivas y cooperativas se alternarán para el disfrute de los usuarios, incluyendo, en el caso de XBOX One, un modo de juego exclusivo, Boss Mode.
Pese a su estética desenfadada, Plants vs Zombies: Garden Warfare, es un título que hará uso del afamado Frostbite 3, un motor gráfico que ha lucido de forma espectacular en todos los proyectos desarrollados y que, en este caso, también muestra claramente su potencial en un título que ha dejado impresionantes secuencias de acción con un minucioso acabado dentro de una estética muy particular.
Las escaramuzas protagonizadas por estos simpáticos caracteres verá la luz, por tanto, el próximo 27 de Febrero, solo en plataformas de Microsoft, XBOX 360 y XBOX One, estando aún por determinar cuando podría ver la luz en otras plataformas.