Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 no está muerto y así nos lo han hecho saber los chicos de PopCap Games ayer desde su cuenta de twitter
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una vez acabada la EA Play 2018 a muchos se les quedó la sensación de que habían faltado algún título más emblemático de la compañía como un nuevo Need for Speed, algo de Sims o la esperada continuación del divertido Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 que seguro mucha gente espera.
Anoche, durante la conferencia de Electronic Arts los chicos de PopCap Games anunciaron desde su cuenta de Twitter que Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 volverá a recibir nuevas actualizaciones gratuitas en breve, noticia que ha alegrado a muchos fans del juego el cual había dejado de tener actualizaciones importantes en septiembre del 2016 como recogimos aquí.
A la espera de una nueva entrega numerada de la saga, esta sin duda es una buena señal para aquellos que jugaron a este último plantas y que todos coinciden con que es uno de los juegos más divertidos que tiene Electronic Arts en sus filas a día de hoy, solo queda saber: ¿la actualización contendrá un modo Battle Royale? ¿Presentarán nuevos personajes? Que reciba más contenido el juego ¿quiere decir que tenemos un posible Garden Warfare 3 en el horizonte? Esperamos que estas y otras preguntas sean respondidas en breve.
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 fue la última entrega de la saga creada por PopCap Games, empresa que creó el Plants vs Zombies original, y diversos juegos de puzzles como Bejeweled, Zuma, Alchemy o Peggle y que fue comprada por Electronic Arts en 2011 por 650 millones de dólares. En él que podíamos elegir a plantas o a zombies (de ahí el nombre), en el que el modo de un jugador se basaba en ir haciendo distintas misiones de historia o retos, mientras se desbloqueaban nuevas tropas.
Contaba también con un modo multijugador, con el que podías colaborar con varios amigos en diferentes modos como el modo asalto, de conquista, un divertido modo de combate contra robots y además de multijugador local en pantalla dividida, todo ello aderezado con mucho humor.