EA Access suma una importante colaboración en su baúl: la última entrega de Plants Vs Zombies, Battle for Neighborville, ya está disponible en el servicio.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace sólo unos meses se presentó lo que al principio conocíamos como Garden Warfare 3, pero que tras una filtración enorme, mitigó la sorpresa y el impacto del nuevo Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. Para colmo, un lanzamiento escalonado con una Founder Edition el 4 de septiembre que era como una especie de demo/beta por 29,99€ que precedía a la versión completa en octubre no terminó de causar el efecto deseado, más aún en unas fechas con tantos estrenos, sin ir más lejos, el propio Gears 5, que en su acceso anticipado, rompió todos los records.
Dejando a un lado el estreno de Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, volvemos a uno de los grandes olvidados debido al estreno de Xbox Game Pass: EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts, que obtuvo un gran éxito en sus inicios por ofrecer precisamente en su bául juegos gratuitamente, una filosofía que replicaría Microsoft posteriormente, con un concepto mucho más completo y revolucionario, el de ofrecer las producciones propias desde el mismo día de lanzamiento en su servicio.
Plants Vs Zombies: Battle for Neighborville llega a EA Access
Sin embargo, no hay que despreciar en absoluto ni menospreciar EA Access. Sigue siendo un servicio brutal que la compañía nos ofrece (también ya en PC o en PS4), por sólo 3,99€ al mes. Battlefield, FIFA, Madden, NBA Live, y por supuesto Plants vs Zombies, cuyas entregas, tanto los dos Garden Warfare como el original, todos están en EA Access y no tendremos que pagar nada más para jugarlos.
Desde hoy, tenemos que sumar al baúl Battle for Neighborville, que después de varios meses desde su estreno, se unen a los títulos lanzados en 2019 que ya están en EA Access, como Anthem o Sea of Solitude. ¿Alguno se había olvidado de este servicio? Siempre hay oportunidad de probarlo, lo mismo os engancháis como con Xbox Game Pass.