Digital Extremes presentó en la TennoCon 2017 la próxima gran expansión de Warframe llamada Plains of Eidolon. Todo un mundo abierto por descubrir que llegará a finales de año.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada, Digital Extremes celebró la TennoCon 2017, un evento en el que asistieron miles de fans de Warframe (conocidos como Tenno) para conocer todas las novedades que llegarán próximamente al exitoso juego free-to-play de disparos en tercera persona con temática de ciencia ficción, que llegó a finales del año 2014 a nuestra Xbox One.
Durante todos estos más de 4 años de vida, Warframe no ha parado de recibir toda clase de contenido gratuito, asentando así una impresionante base de jugadores y superando los más de 30 millones de usuarios registrados en todas las plataformas. El próximo contenido que se espera que llegue a finales de este año a Warframe será Plains of Eidolon, la expansión más grande hasta la fecha. Plains of Eilodon añadirá por primera vez en la historia del juego una zona de mundo abierto en la que podremos comerciar, buscar recursos, emprender nuevas aventuras y misiones, socializarnos con otros Tenno y explorar a nuestras anchas en un maravilloso y enorme paisaje que incluirá también algunas mejoras gráficas que esperamos que lleguen también a Xbox One. A continuación os dejamos con el gameplay mostrado durante la TennoCon en la que nos muestran todos los detalles que encontraremos en la expansión Plains of Eidolon:
[youtube cod=»CuKYFVoK73A»]
De esta manera Plains of Eilodon conseguirá añadir a Warframe un mundo abierto totalmente sociable, con el que poder interactuar junto a otros usuarios gracias al estupendo multijugador cooperativo que posee. Sin duda una grandísima actualización que alargará aun más la vida de este magnífico juego.