El CEO de Piranha Games confiesa en la MechCon que ha mantenido varias reuniones en Seattle con Microsoft. ¿Posible Adquisición?
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar del auge (y caída) de Titanfall esta generación, no ha habido en los últimos años mucho que echarse a la boca para los fans de los mechas en los últimos años, y sin embargo hace unos meses ya entre otras predicciones que hicieron más ruido, Klobrille dijo que se preparaba un juego de mechas para Xbox que no tardaría mucho en llegar. Más reciéntemente hemos podido saber que Piranha Games habría estado preparando MechWarrior 5 para Xbox One, y que sería un exclusivo en consolas de Microsoft. No en vano los de Redmond poseen la ip, aunque la tengan licenciada en estos momentos. ¿Estará en los planes de Spencer recuperar la ip para Microsoft?
Pues podría ser que sí. En el vídeo que podéis ver más aquí grabado durante la pasada MechCon en Vancouver desde la propia Piranha Games se ha asegurado que se traen algo con los de Redmond que no pueden confesar (lo que descarta que hable de MechWarrior 5), pero que han mantenido más de seis reuniones. Sabiendo como están las cosas en Microsoft últimamente, y el tipo de estudio que es Piranha realmente esto huele a posible adquisición, o cuanto menos un acuerdo a largo plazo para que los próximos MechWarrior lleguen todos a Xbox.
Parece que Spencer, bastante fan de los juegos de mechas quiere que Xbox vuelva a tener una saga específica. Puede que Piranha Games no sean Respawn, pero eso no les impide crecer y mejorar bajo el paragüas de Microsoft, una vez que lamentablemente se les escapó el tren de los creadores de Titanfall, ahora parte de EA. Sea como sea tendremos que mantener en vigilancia al estudio canadiense, y ver lo que pasa en los próximos meses.