Noticias

Phil Spencer sobre XCloud en Xbox: “Queremos que la experiencia sea la mejor posible”

Phil Spencer habla sobre el futuro Project XCloud en un podcast junto a Major Nelson, juntos han desvelado los planes de Microsoft hacía el proyecto.

Cada vez se habla más del nuevo servicio que pretende implantar Microsoft, quién sabe si en la próxima generación, el llamado Project XCloud, (el servicio que promete la experiencia y fluidez de una Xbox a través de streaming en móviles o tablets) esté a la orden del día en la consola. Phil Spencer en una conversación en podcast con con Major Nelson ha dado algunas pistas sobre este enriquecedor proyecto que Microsoft tiene entre manos. Entre muchas cosas, Spencer asegura que es pronto para saber cuándo estará listo XCloud. Según el Jefe de la división de Xbox, la idea puede tardar varios años en verse como una autentica realidad, y es que desde Microsoft no quieren hacer las cosas a medias, quieren que sea un proyecto firme y sin fisuras, es por eso que asegura que están trabajando duramente para que el servicio sea lo mejor posible para el jugador.

La forma del futuro de Xbox

Una cosa que estaba haciendo en vacaciones era que estaba jugando juegos en xCloud. Queremos asegurarnos de que lo hagamos tan bien como podamos. Pasarán años antes de que esta sea la forma principal de juego de la gente, pero pensemos en nuestro futuro. También deberíamos tener estas vistas de cinco a diez años sobre dónde pueden ir las cosas.

Microsoft ya comentó que para ellos el futuro de los juegos es un mundo en el que se tiene la capacidad de jugar los juegos que se desea, con las personas que se desea, cuando lo desee, donde sea que esté y en cualquier dispositivo de su elección.

La visión de los de Redmond de la evolución de los juegos es similar a la música y las películas: el entretenimiento debe estar disponible y accesible desde cualquier pantalla. Sin duda es una de las apuestas más atractivas de Microsoft para un futuro que parece prometedor, es poco probable que en el próximo Xbox Inside digan algo acerca de XCloud, seguramente deberemos esperar al próximo E3 2019 para saber acerca de este proyecto de Microsoft. 

Share
Escrito por
Joan Vidal

Recent Posts

Anunciado Outcast 2 para la nueva generación, y se ve espectacular

THQ Nordic ha presentado Outcast 2, una entrega renovada pensada para la nueva generación de…

17 septiembre, 2021

Grounded anuncia su actualización más importante hasta la fecha

El estudio a cargo de Grounded publica un post en Twitter, en el que anuncian…

17 septiembre, 2021

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021