El jefe de Xbox cierra el debate y los rumores propagados últimamente en las redes. Xbox Scarlett no será una consola solo de streaming.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que levanta gran expectación en el futuro de la marca Xbox, es su próxima consola, a la que aún le falta un año y medio para nacer. Las grandes posibilidades que tiene la máquina de Microsoft y las promesas entorno a ella que ha hecho la propia compañía, ya levantan pasiones entre los entusiastas de Xbox… pero también todo tipo de rumores.
La rumorología está en la calle y en las redes sociales, y el tema que más incertidumbre genera es acerca de la forma en la que Scarlett servirá los juegos, especialmente desde el lanzamiento de Xbox One S All-Digital y el próximo servicio por streaming xCloud.
Xbox Scarlett y xCloud son mundos aparte
Uno de estos rumores afirma que existirá una versión barata del sistema que solo admitirá xCloud, sin opción al formato físico en disco tradicional, o al contenido digital. Sin embargo, en una reciente entrevista que Phil Spencer ha concedido al portal Gamespot, el jefe de Xbox ha respondido contundentemente, negando que existan planes para crear un modelo de Xbox Scarlett que solo funcione con transmisiones vía streaming, sino que sus planes pasan por mantener separados al hardware dedicado y al servicio xCloud, al menos por el momento.
No estamos trabajando en una consola solo para el streaming en este momento. Estamos viendo el teléfono en tu bolsillo como el destino para poder transmitir, y la consola que tenemos te permite jugar los juegos localmente.
Con estas declaraciones, Spencer cierra el debate, los rumores y las especulaciones, dejando claro que Xbox Scarlett es solamente una consola, una plataforma de juego que tendrá disponibles todos sus soportes físicos y servicios. Palabra de Phil.