Phil Spencer sobre Scarlett y la competencia: «El lanzamiento no será como el de Xbox One, 100$ más cara y menos potente»

Phil Spencer tiene claro cuales deben ser los objetivos en el lanzamiento de Xbox Scarlett a finales del próximo año.


Si algo ha cambiado desde que Phil Spencer está al cargo de la división de Xbox en Microsoft el la manera del conocer el mercado y lo que demandan los jugadores. Los comienzos de la presente generación fueron complicados para Microsoft, Xbox One no aterrizó en el mercado de la manera que esperaba la compañía americana, por eso, tuvieron que modificar algunas de las ideas que tenían al comienzo para adaptarlas a las preferencias del grueso de jugadores.

Desde 2013 hasta la actualidad han habido muchos cambios, uno de los más sonados es sin duda la llegada de Phil Spencer a los mandos de la división. Desde que Phil llego a está posición se han ido viendo los cambios (bajo mi punto de vista a mejor), que ha realizado la división para colocarse actualmente como una de las compañías mejor posicionadas de cara a la nueva generación. Es evidente que en este camino ha aprendido muchas cosas, una de ellas es a anticiparse a los acontecimientos, por eso según ha desvelado el mismo, con el lanzamiento en 2020 de Xbox Scarlett no volverán a repetir lo que sucedió con Xbox One en 2013.

El lanzamiento de Scarlett no será como el de Xbox One

Xbox One costó 100 dólares más que la competencia y también fue menos potente. Definitivamente no vamos a repetir este error, estamos tratando de equilibrar lo mejor de ambos aspectos, fundamentales para tener éxito.

En está entrevista de Eurogamer, Phil Spencer también ha desvelado que no piensan bajar las prestaciones de Xbox Scarlett para reducir su coste, pero que tienen claro que deben lanzar una consola que compita en todas las posiciones con en este caso, PlayStation 5 que llegará al mercado en las mismas fechas.

En resumen, Phil Spencer y Microsoft se encuentran trabajando actualmente en una consola equilibrada en todos sus aspectos y el precio es uno de los factores esenciales sin lugar a dudas.

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

EA ya está trabajando en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Según afirma un artículo en Kotaku, EA estaría trabajando en el desarrollo de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen…

22 febrero, 2020 18:23

Consigue 115 Pavos para Fortnite gratis el 22 de febrero

Fortnite, el exitoso título de Epic Games, vuelve a brindarnos la oportunidad de conseguir unos cuántos Pavos de manera gratuita.

22 febrero, 2020 18:00

Así es el rendimiento del remaster de Vanquish en las diferentes consolas

Se ha publicado un nuevo vídeo en el que se puede ver con gran detalle el rendimiento del remaster de…

22 febrero, 2020 17:30

Nuevas ofertas en juegos y contenidos para Xbox

Un fin de semana más recopilamos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en juegos y contenidos para Xbox…

22 febrero, 2020 15:12

343 Industries busca personal para potenciar el multijugador de Halo Infinite

Desde 343 Industries están trabajando por mejorar Warzone, Arena y otros componentes multijugador de Halo Infinite.

22 febrero, 2020 14:55

Anunciado Rogue Lords, el nuevo trabajo de los creadores de Styx

Rogue Lords, el nuevo trabajo de Cyanide Studios, creadores de Styx, llegará a Xbox One según han anunciado en un…

22 febrero, 2020 13:30