Phil Spencer sobre Scarlett y la competencia: “El lanzamiento no será como el de Xbox One, 100$ más cara y menos potente”

Phil Spencer tiene claro cuales deben ser los objetivos en el lanzamiento de Xbox Scarlett a finales del próximo año.

Si algo ha cambiado desde que Phil Spencer está al cargo de la división de Xbox en Microsoft el la manera del conocer el mercado y lo que demandan los jugadores. Los comienzos de la presente generación fueron complicados para Microsoft, Xbox One no aterrizó en el mercado de la manera que esperaba la compañía americana, por eso, tuvieron que modificar algunas de las ideas que tenían al comienzo para adaptarlas a las preferencias del grueso de jugadores.

Desde 2013 hasta la actualidad han habido muchos cambios, uno de los más sonados es sin duda la llegada de Phil Spencer a los mandos de la división. Desde que Phil llego a está posición se han ido viendo los cambios (bajo mi punto de vista a mejor), que ha realizado la división para colocarse actualmente como una de las compañías mejor posicionadas de cara a la nueva generación. Es evidente que en este camino ha aprendido muchas cosas, una de ellas es a anticiparse a los acontecimientos, por eso según ha desvelado el mismo, con el lanzamiento en 2020 de Xbox Scarlett no volverán a repetir lo que sucedió con Xbox One en 2013.

El lanzamiento de Scarlett no será como el de Xbox One

Xbox One costó 100 dólares más que la competencia y también fue menos potente. Definitivamente no vamos a repetir este error, estamos tratando de equilibrar lo mejor de ambos aspectos, fundamentales para tener éxito.

En está entrevista de Eurogamer, Phil Spencer también ha desvelado que no piensan bajar las prestaciones de Xbox Scarlett para reducir su coste, pero que tienen claro que deben lanzar una consola que compita en todas las posiciones con en este caso, PlayStation 5 que llegará al mercado en las mismas fechas.

En resumen, Phil Spencer y Microsoft se encuentran trabajando actualmente en una consola equilibrada en todos sus aspectos y el precio es uno de los factores esenciales sin lugar a dudas.

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

Aún no hay fecha para la preventa de Xbox Series X y S en México

De forma inesperada Xbox México confirma que la preventa de Xbox Series X y S no iniciará el 22 de…

22 septiembre, 2020 10:00

RAZER presenta su nueva gama Quartz y Mercury 2020

RAZER ha presentado su nueva gama Quartz y Mercury 2020 en donde dotan de colores frescos a algunos de sus…

22 septiembre, 2020 09:48

Quantum Error deja de ser exclusivo de PlayStation: Llegará a Xbox Series X

La propia desarrolladora de Quantum Error acaba de lanzar un trailer confirmando la versión de Xbox Series X.

22 septiembre, 2020 09:38

Reserva ya tu Xbox Series X o Xbox Series S

Desde las 9 de la mañana se encuentran disponibles las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S en…

22 septiembre, 2020 09:00

Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Activision se prepara para el regreso del marsupial más conocido y ha compartido el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot…

22 septiembre, 2020 08:30

Phil Spencer está convencido de que llegará Xbox Game Pass a los dispositivos de Apple

Phil Spencer ha vuelto a reiterar el compromiso de Microsoft para llevar Xbox Game Pass y xCloud a los dispositivos…

22 septiembre, 2020 00:07