Phil Spencer se muestra confiado con el trabajo de su equipo y las capacidades de la Xbox One X para ser definitivamente la mejor versión.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después del éxito en las reservas de la edición limitada de Xbox One X, llamada acertadamente Project Scorpio, miles de usuarios por todo el mundo están pendientes de la apertura de las reservas de la versión estándar, las cuales estamos probablemente a solo unos días de que se abran. Mientras tanto, no dejan de llegar noticias de las futuras mejoras de los títulos multiplataforma, que serán una de las mayores bazas de la consola.
En Microsoft, se muestran muy positivos al respecto, desde hace más de un año en el que se anunció Project Scorpio, y siempre han presumido de ello. No obstante, es lógico que con 6 teraflops bajo el capó, se muestren confiados, pero encima las primeras pruebas sobre el terreno aprueban esas afirmaciones. Con la mayoría de los juegos apuntando a los 4K nativos y diversas mejoras gráficas, la mejor versión en consola será la de Xbox One X.
Así lo ha querido expresar Phil Spencer en Twitter, cuando un usuario le ha citado diciendo que no puede esperar más para empezar a ver las comparativas.
Results are looking good, we really want X to be absolutely best console version of a game, working with devs to make that true
— Phil Spencer (@XboxP3) September 16, 2017
Según las palabras de Spencer: «Los resultados son muy buenos, realmente queremos que X sea absolutamente la mejor versión de consola de un juego, estamos trabajando con los desarrolladores para hacerlo realidad«.
Aún quedan muchos estrenos estas navidades en los que Xbox One X puede lucir su potencia. El primero de ellos, Forza Motorsport 7 se mostrará con una fluidez y definición visual pocas veces antes vista. Los 4K reales y 60 fps serán algo digno de ver. Lo que es un hecho es que existen más de 100 juegos con el logo «Xbox One Enhanced» listos para la consola y que no está de más recordar, que aunque no tengan parche, también tendrán mejoras de texturas, framerate y tiempos de carga.