El propio Spencer, reconoce que Xbox One X, la consola más potente jamás creada, está destinada hacia un sector entusiasta. Xbox One S será la que domine.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda poco menos de un mes para Xbox One X esté entre nosotros. La consola más potente jamás creada será la que de paso a un nuevo mundo de posibilidades para los amantes del hardware de sobremesa. Sus mostruosas especificaciones son ya más que conocidas por todos y no es de extrañar que Microsoft ahora mismo esté poniendo el foco sobre ella.
Sin embargo, el grueso de ventas va a seguir liderado por Xbox One S. Las razones son obvias, actualmente es el hardware más económico, tendrá los mismos juegos que Xbox One X y en su segmento tiene la mejor relación calidad/precio. En Redmond lo saben y por ello las palabras de Phil Spencer ha comentado en el Brazil Game Show van en esa dirección.
Xbox One S será la líder del mercado para nosotros, es la consola más asequible, juegas a todos los mismos juegos. Será la consola que vende.
Sin embargo también ha tenido palabras para Xbox One X, que si bien es la consola de moda y que parece que esté teniendo un más que buen recibimiento, Spencer cree que no es para todos los perfiles, por ello convive con Xbox One S. De hecho hace una similiutd con el mando Elite de Xbox.
Ya sea que estés en un televisor 1080p o un televisor 4K, vas a tener una gran experiencia, pero no es para todo el mundo. Es como cuando construimos el mando Elite, no intentamos decirle a todo el mundo: «Si necesitas un mando adicional, compra el mando Elite.» Hemos vendido una tonelada de esos mandos. Sabemos que en el segmento de juegos, hay un montón de gente que juega a juegos casualmente y también hay gente donde los videojuegos son su hobby número uno.
Así pues, el propio Phil Spencer sabe de la importancia de no centrarse única y exclusivamente en la consola premium, de ser así su principal mercado estará perdido.