Phil Spencer esta totalmente seguro de lo sostenible que es Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: inicia noviembre con una feliz semana y 5 juegos cortos
- Consigue 12 meses de Xbox Game Pass Core a precio de 6 meses
- Xbox Game Pass: los títulos confirmados que llegarán antes de finalizar 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass es actualmente el servicio de suscripción para consolas más conocido entre los jugadores. Con una apuesta similar a lo que podemos ver en Netflix, tenemos una biblioteca de videojuegos con más de 400 títulos entre los que podemos encontrar juegos de terceros y juegos creados por Xbox Game Studios.
En estos años hemos visto como el servicio no paraba de crecer y como se ha forjado una buena fama entre la comunidad de jugadores. Evidente como en todo buen servicio popular, también cuenta con detractores con argumentos como que es un sistema insostenible, algo que ha vuelto a negar Phil Spencer en una reciente entrevista.
Xbox Game Pass es sostenible y bueno para los negocios
Siempre tengo la intención de establecer estos objetivos hacia arriba. Game Pass lo está haciendo muy bien tanto desde el punto de vista comercial además de creativo y atractivo, por lo que creo que sigue siendo un elemento distintivo real para nuestra plataforma y un factor positivo para desarrolladores y jugadores.
Quiero decir que podrías contar con el Game Pass. Supongo que no sabes cuántos suscriptores hay y cuánto gastan individualmente, pero puedes ganar decisiones informadas y literales. Si aceptamos lo que creemos que podría llegar a ser Game Pass, podría hacerlo con cualquier parte del negocio. Pero absolutamente, Game Pass es sostenible.
En la actualidad el servicio goza de una salud envidiable y de una capacidad de crecimiento aún mejor, así que solamente nos queda ver cual puede ser el techo en los próximos años de Xbox Game Pass.