Phil Spencer ha vuelto a confirmar que Xbox no se va a centrar solo en consolas, y sus juegos irán donde estén los jugadores.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El futuro de Xbox no pasa por estar solo en consolas. Vale que esto no es nuevo y cualquier que lleve al menos 2 meses jugando a videojuegos en Xbox debería saber esto ya. Pero siempre hay quien se empeña en lo contrario o en preguntar constantemente si es el fin de las consolas Xbox.
En Microsoft al menos vislumbran un futuro en donde seguirá habiendo consolas, pero no será el único vehículo para jugar a sus juegos. Algo que pasa hoy día entre consola y PC y en un futuro cercano parece que el móvil con Project xCloud.
Xbox ya no es solo sinónimo de consolas
La entrevista a la BBC de Phil Spencer está dando muchos titulares sobre el futuro de Xbox, y uno de los más potentes es el que confirma justo lo que acababa de escribir. Para Spencer el futuro de Xbox no está solo en las consolas, y dará igual donde juegues a sus juegos mientras juegues. Una vez más pone el ejemplo de Netflix.
Nos vamos a centrar en el jugador y en los dispositivos que tienen que se adaptan a su estilo de vida.
Tú y yo podríamos ver Netflix. No sé dónde lo ves, dónde lo veo, pero podemos tener conversaciones sobre los programas que vemos. Quiero que los juegos evolucionen a ese mismo nivel.
No obstante el directo recuerda y tranquiliza a los más puristas, seguirá habiendo consolas mientras siga habiendo consolas Xbox demanda de ellas.
Me gusta ver la televisión. Me gusta jugar a los juegos en un televisor. Es donde juego la mayor parte del . Creo que habrá, durante mucho tiempo, un mundo en el que la gente quiere jugar en un televisor, y estamos comprometidos con eso y brindaremos excelentes experiencias en consola. No creo que Series X sea nuestra última consola. Creo que haremos más consolas para que esa gran experiencia de juego televisivo funcione y sea deliciosa.
De momento, el fan tradicional de consolas puede estar tranquilo, pero en Microsoft no se cierran al hardware y eso es algo que se debería valorar.