Phil Spencer parece haber visitado las oficinas de Remedy Entertainment con motivo de Quantum Break.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft parece estar dispuesta a tirar la casa por la ventana con anuncios constantes, si ya mañana tendremos ración doble de queso con las especificaciones de Project Scorpio y posiblemente en breve sepamos algo más de Crackdown 3 en forma de bombazo, hoy salta una nueva alarma.
Como bien sabéis, Quantum Break cumple un año hoy y parece que Phil Spencer ha visitado las oficinas de Remedy Entertainment. O al menos eso ha publicado la cuenta oficial del estudio con el hashtag #Quantumbreak.
Wooo! @XboxP3 in the house! ;) #Quantumbreak
— Remedy Entertainment (@remedygames) 5 de abril de 2017
Especular es gratis, pero podríamos estar hablando o bien de una continuación o de algo menos ambicioso como un contenido descargable que añada contenido al juego original. Desde luego, lo más positivo que podemos sacar de esto es que las relaciones con Microsoft por parte de Remedy no se han roto, algo que muchos pensábamos tras las tibias ventas de Quantum Break.
Habrá que esperar a ver que ocurre, pero la gente ya está clamando un Alana Wake 2 de manos de los finlandeses. Sería un sueño húmedo hecho realidad. La gente exigía juegos a los de Redmond, y parece que podríamos tener ración triple. Aunque cuidado con hypearse en exceso, que a Remedy le gusta trolear de vez en cuando.