Phil Spencer ha visitado recientemente Ninja Theory, el nuevo estudio de Microsoft. Una visita sobre los planes de futuro e inspiradora.
Más historias en la categoría Noticias
- Peaky Blinders se expande con nuevos horizontes
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy en día Twitter se ha convertido en una de las redes sociales que más noticias aportan. Además, es el sitio donde las figuras destacadas de la industria de los videojuegos nos dejan pequeñas joyitas de información en forma de tweet de no más de 240 caracteres. Una de las personalidades que más titulares arroja es Phil Spencer.
El mandamás de la división Xbox de Microsoft es un asiduo de la red social. Es allí donde mantiene un contacto directo con los fans de la marca. Además, siempre va dejando rastro de toda actividad que realiza. Cada viaje a Japón, cada vez que visita un estudio o cuando prueba un juego en desarrollo. Spencer es una de las mayores minas de oro.
Esta vez ha puesto un tweet indicando que se ha pasado a visitar los estudios de Ninja Theory, desarrolladora recién adquirida por Microsoft. Esta visita, según el propio Phil, fue para entrar en contacto con el equipo de desarrollo ypara hablar sobre sus planes de futuro, unos planes que según él mismo resultan inspiradores.
Great day yesterday at @NinjaTheory talking to the very talented team about their future plans. Inspiring.
— Phil Spencer (@XboxP3) 28 de noviembre de 2018
La visita podría tener como objetivo conocer el estado de su primer exclusivo
Justo esta visita coincide después de la publicación de diferentes rumores que indicaban en Ninja Theory estaban preparando ya su primer juego exclusivo para Xbox, y que llegaría en 2019. Quizás esta visita sea para ver como va el desarrollo y si el título puede estar listo para ser anunciado en el E3 2019. Y, sobre todo, ser lanzado a finales de año, lo que sería el pistoletazo de salida al ambicioso plan first party de Microsoft.
Sea lo que sea, Phil nunca para y siempre nos está dejando algún que otro titular. Solo nos queda esperar a su siguiente tweet que, a buen seguro, dará que hablar.