El estudio japonés perteneciente a Microsoft a través de Zenimax, también ha recibido con los brazos abiertos al equipo de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Atlus confirma que 2025 será el año de lanzamiento de grandes proyectos memorables
- ¿Tendremos secuela de Metaphor: ReFantazio? Su director deja la puerta abierta
- Kingdom Hearts IV podría reaparecer en un showcase propio de Square Enix
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tango Gameworks también ha recibido la beneplácita visita de Phil Spencer en sus estudios, que parece seguir en Japón aprovechando todo el tiempo posible para supervisar todo personalmente, tras su presencia anteriormente en la Tokyo Game Show y en Kojima Productions, que también se encuentran actualmente con un proyecto exclusivo para Xbox.
En las fotos que la cuenta oficial del estudio ha compartido en Twitter, podemos ver como el directivo ha dado una charla a todo el equipo de desarrollo y también se divierte jugando a lo que parece ser lo nuevo de Tango Gameworks, que entregó a principios años la joya de Hi-Fi Rush por sorpresa y agradando a críticos y público de todo el mundo.
TGSで滞在中のフィルとTeam XboxをTangoオフィスにお迎えできたこと、スタッフ一同とても嬉しく思います。
お仕事関連の話し合い(そして…もちろん一緒にゲームプレイ!)を楽しみ、素晴らしい時間となりました🎮@XboxP3 とチームの皆さま、Tangoへのご訪問、ありがとうございました😊 pic.twitter.com/27SHu9N4Xa— Tango Gameworks日本公式 (@tango_jpn) September 28, 2023
¿Será Ghostwire: Tokyo 2, The Evil Within 3 o algo nuevo?
Al margen de lo que podamos especular desde aquí, si que podemos seguir a pies juntillas la famosa filtración de la FTC de Microsoft que sucedió hace realmente pocos días y en la que también conocíamos los futuros proyectos de Bethesda, entre otros, Ghostwire: Tokyo 2. Pero si nos fijamos en la foto, ¿es posible que estén jugando tres jugadores en un multijugador local, o son solo mandos para la configuración y carga del juego?
Por tanto, abrimos la puerta a la especulación de sí lo nuevo de Tango es un multijugador distinto a lo que nos tiene acostumbrados el estudio, ya que a esos tres jugadores también podemos añadir a Phil Spencer, que al tener los brazos bajados, también podría tener otro mando en sus manos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es posible que hayamos descubierto algo a través de estas fotos?