Phil Spencer ha dejado claro que las ventajas de hardware entre consolas se verán cuando se vayan mostrando los juegos de Xbox Series X
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el Gamelab de este año celebrado en España hace unas escasas horas, Phil Spencer ha charlado acerca de la nueva generación de consolas. Al tiempo que esto ocurría teníamos un nuevo teaser de Halo Infinite, que confirma que Los Desterrados aparecerán de alguna forma en el juego.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, la charla de Spencer ha dejado datos interesantes. Sus palabras se sienten confiadas y eso hace que las ganas de ver lo que tienen en julio aumenten.
Vi el programa de Sony y pensé que habían hecho un buen trabajo. Como competidor, es fantástico tenerlos ahí fuera ahora, así que ahora sabemos cuál es su programa, su dispositivo, los juegos…
Para ser sincero, me sentí bien después de ver su programa. Creo que las ventajas del hardware que hemos construido van a aparecer a medida que hablemos más de nuestros juegos, los fps y otras cosas.
Phil Spencer y el lineup en Series X
Pero Spencer continuaba con unas palabras que son un dardo envenenado. Los de Redmond se saben ganadores en la potencia y en el catálogo de lanzamiento. Si bien es complicado valorar nada ahora mismo hasta saber que es lo que tienen para ofrecer, lo cierto es que las palabras de Phil Spencer dejan claro que Xbox Series X puede ofrecer mucho.
El cabeza pensante de Xbox se siente confiado en que lo que tienen entre manos es potente.
Pensé que me sentía muy bien con la línea de juegos que vamos a tener en el lanzamiento, y obtuvimos más claridad sobre lo que están haciendo en su programa, lo que nos ayudó a centrarnos más en lo que tenemos, y creo que eso será un punto fuerte para nosotros en el lanzamiento.
Así que pensé que hicieron un buen trabajo, pensé que hacen lo que hacen muy bien, pero cuando pienso en la posición en la que estamos, con los juegos que vamos a poder mostrar y cómo van a aparecer, y la ventaja de hardware que tenemos, creo que estamos en una muy buena posición.
Ahora solo falta que estas palabras se materialicen en hecho, y julio es una buena oportunidad que no pueden dejar escapar.