Phil Spencer ha contestado a un usuario de Xbox a través de Twitter que la prioridad de la compañía es ofrecer títulos exclusivos para a todo tipo de jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
O lo amas o lo odias. Sea of Thieves es ese tipo de juego que propone algo que no todo el mundo es capaz de apreciar. No hablo de un juego de culto ni nada parecido, sencillamente una propuesta que no es al gusto de cualquier perfil de jugador. Personalmente pienso que es un título que lo que hace, lo hace muy bien y eso es un plus muy grande para aquellos que se enamoran de sus ideas.
El caso es que el juego de Rare hace que todo el lore del juego dependa en su gran mayoría del propio jugador. Y a esto me refería cuando decía que no es una propuesta que todo el mundo apreciará de la misma manera. De hecho un jugador a espetado a Phil Spencer que echa de menos juegos que le hagan buscar información o vivir la historia detrás de ellos como pasaba con Halo, Fable o Gears. Para este usuario, Sea of Thieves y Microsoft deben trabajar en ese tipo de camino para despertar el interés de los jugadores. A todo esto, Spencer respondía:
Aprecio tu feedback. Pero no creo que haya una sola perspectiva para determinar si un juego es bueno o malo. Sé que tenemos que construir juegos para todo tipo de jugadores.
Esto viene a confirmar que Microsoft está trabajando en lo que muchos le solicitabamos, variedad de propuestas y catálogo. Nunca sobra ningún juego en una consola y Xbox debe satisfacer a todo el mundo, abarcando todo tipo de géneros y experiencias que aseguren que ningún jugador quede huérfano en los juegos que le gustan.
Ni que decir tiene que pensar que apostar por Sea of Thieves va a hacer que los americanos dejen de apoyar a sus franquicias fetiche como Halo o Gears, es un error enorme.