El líder de la división de Xbox ha asegurado de que está convencido de que las mejores versiones de consola se mostrarán en Project Scorpio durante el E3.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda poco y nada para la celebración de la Electronic Entertainment Expo 2017, más conocida como el E3 o la mayor feria de videojuegos del mundo. Un lugar en donde las compañías de videojuegos hacen valer sus productos y las propuestas de cara a su marca. Es ahí donde se libra la gran batalla de cada año entre Sony y Microsoft y este 2017 ambas compañías prometen una batería de propuestas que nos dejará muy buen sabor de boca..
El caso es que Microsoft además tiene por delante la presentación de toda una consola, y no una consola cualquiera, la más potente de la historia. Así que Phil Spencer sabe de sobra cual es el mensaje que tiene que lanzar a su público para captar la atención y por ello asegura que está convencido de que veremos las mejores versiones de consola en Project Scorpio durante este E3 2017.
@XtremeGaming22 I’m very confident, from what we are seeing and hearing, Scorpio will be the very best console version of games this year..
— Phil Spencer (@XboxP3) 23 de mayo de 2017
Tampoco hay que ser muy avispado para deducirlo, a fin de cuentas la nueva bestia de Microsoft lleva en su interior circuitería suficiente como para sacar una buena diferencia a su rival más directa, la PS4 Pro de Sony. Y es que hablamos de un monstruo con 6 teraflops de potencia en GPU, 12 gigas de RAM GDDR5 y un ancho de banda de 320 gigabytes por segundo.
Ya se filtró recientemente que se mostraría Star Wars Battlefront II y Red Dead Redemption 2 a 4K en la maquina de los americanos. Todo apunta a que al menos en este tema no habrá sorpresas, Project Scorpio será la consola de los multiplataforma, ahora solo falta que Microsoft seduzca a los desarrolladores y les anime a crear más y más contenido para Xbox.