El siempre querido Phil Spencer nos recuerda la importancia de Quake y como influyó en otros proyectos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda como todos los años está llevando a cabo la QuakeCon correspondiente a este 2021; el evento ha tenido algunas novedades sobre juegos de la compañía bastante interesantes como la versión de aniversario de Skyrim o claramente, el lanzamiento de la remasterización de Quake en Xbox y PC.
El siempre querido Phil Spencer dedicó unas palabras para recordarnos que Quake es uno de eso proyectos que marcan un antes y un después para la industria de los videojuegos.
Creo que es importante para nosotros como jugadores, como personas que aman la industria del juego, reconocer esas franquicias que realmente cambiaron tanto y lo que vinieron después de ellas debido a la pura innovación, diferenciación, y el tipo de riesgo que tomó el equipo.
Quake era claramente una de esas franquicias. Puedes recordar antes de Quake y después de Quake.
Creo que todo lo que vino después de Quake tuvo un listón que estableció la franquicia, y también un impacto en el diseño y el modo multijugador que sentimos en los juegos que seguimos jugando hoy. Una franquicia increíble para reconocer, significó para nuestra industria.
Quake todavía tiene mucho que dar
Como recordarás Bethesda y todas sus franquicias incluyendo Quake son ahora propiedad de Xbox por lo que Phil ahora también tiene la responsabilidad de ver por estos proyectos. Para celebrar precisamente, una remasterización del primer juego llego sin previo aviso al Game Pass de Xbox y de PC, además de la segunda y tercera entrega que son exclusivas del servicio en PC.
El futuro de la franquicia en incierto, pero al menos podemos seguir disfrutando de su legado. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.