Phil Spencer confiesa en twitter que ayer mismo probó una build completa de Crackdown 3, y le da su aprobación como fan de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es que hubiera muchas dudas tras el E3, y tras los esfuerzos de Microsoft por sacar adelante Crackdown 3 contra viento y marea. Crackdown 3 va a salir, tiene que salir, y tiene que ser el mejor Crackdown 3 posible por muchos motivos. Microsoft se juega la viabilidad de la franquicia que, sin ser un superventas, es muy querida por una pequeña comunidad de fans, y Sumo Digital se juega la credibilidad de un estudio capaz de imprimir su sello de calidad hasta a proyectos por encargo. Por eso mismo el CEO del estudio informó hace semanas que el juego estaba esencialmente acabado, y que solo les quedaban meses de pulir, y pulir una y otra vez. Hoy podemos contaros que según Phil Spencer una build del juego totalmente jugable ya rula por las consolas de los altos gerifaltes de la división y él la ha probado.
Así lo ha contado en twitter, en una de esas ocasiones en las que decide contestar personalmente a los fans con consultas sobre los juegos de Xbox. No solo ha probado ya una versión terminada del juego sino que parece que, como fan confeso de la franquicia, le ha gustado. Crackdown no es un superventas por muchos motivos, y uno de ellos es el ser un tipo muy concreto de juego de aventuras que no encaja con todo tipo de jugadores, pero que nos apasiona a unos cuantos. es precisamente en la locura y el caos que proporciona Crackdown donde se encuentra el mojo especial del juego, y parece que Crackdown 3 cuenta con él. Según Spencer manejar a un agente se siente como «la máquina demoledora que me gusta«.
Probablemente el éxito de Crackdown 3, de cuyo modo multijugador esperamos ver algo en el X018 anunciado hace un par de días, no se mida en rentabilidad. Microsoft ha gastado demasiados recursos, para que un título de medio nicho, que además deberá enfrentarse a unos críticos de cuchillos afilados ante un juego tachado de «desarrollo infernal», sea realmente rentable. Game Pass, y el número de jugadores que sea capaz de convocar en torno suyo serán los que decidan el futuro de la franquicia, y desde Generación Xbox esperamos que ahí sí tenga éxito.