Phil Spencer ha declarado a IGN que consideran que actualmente saben de la importancia del precio de Xbox Series X. Su plan se antoja ambicioso.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Xbox Series X es la consola que más atenciones y miradas bonitas se ha llevado este inicio de 2020 es un hecho. La máquina de los americanos no es solo la más potente de la próxima generación, si no que reúne ciertas tecnologías y un prometedor futuro junto a Xbox Game Pass y la retrocompatibilidad más completa de la nueva generación de consolas.
Sin embargo, semejante bestia es algo que se antoja caro. El precio hoy por hoy es toda una incógnita y nadie puede dar una cifra ganadora. Todo lo que tenemos son especulaciones en base a los componentes actuales para PC; pero recuerdo que Xbox Series X calza componentes que a día de hoy aún ni están a la venta.
El precio de Xbox Series X
Con respecto al tema del precio, Phil Spencer ha querido dar un mensaje de tranquilidad en el más reciente podcast de IGN. Según las declaraciones que ha transcrito Windows Central, el máximo responsable de la división de Xbox cree que están apostando por un plan ganador.
Me siento bien por el precio al que podremos llegar. Me siento bien con las capacidades tanto en precio como en rendimiento que tenemos con Xbox Series X. Me siento increíblemente fuerte sobre el pack en general… Creemos que es un plan ganador… Nos aseguraremos de mantenernos ágiles en nuestros precios.
El precio sin duda va a ser un factor clave y fundamental si los americanos quieren ser competitivos. La frase: «Nos aseguraremos de mantenernos ágiles en nuestros precios» también deja ver que Spencer sabe de la importancia de poder rectificar precio a tiempo. Y es que, pese a ser más potente, romper una barrera psicológica elevada en precio con respecto a PS5, puede suponer un traspiés del que será difícil salir.