Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación de un sindicato de trabajadores desde Raven Software,
La compra de Activision por parte de Microsoft esta muy encauzada, aunque a día de hoy todavía no esta concluida, por lo que Microsoft en este momento no tiene ninguna potestad para realizar cambios a nivel interno. Desde Raven Software han querido reclamar sus derechos y exigen poder formar un sindicato formado por 12 trabajadores.
Por el momento como decimos, ni Microsoft, ni Phil Spencer tienen poder para esta toma de decisiones, pero según hemos conocido a través de Kotaku, el jefe de la división de Xbox no se opondría a la creación de este sindicato y lo aprobaría una vez se hicieran de manera definitiva con Activision.
Una vez concluido el trato, tenemos toda la intención de apoyar la organización formada por los empleados. Creemos que es un derecho de nuestros empleados y es algo que puede convertirse en parte de la relación que existe entre una empresa y quienes trabajan para ella.
La relación de Activision y los trabajadores ha ido en los últimos años de escándalo en escándalo, esperamos que tras estos cambios se amainen las aguas y los trabajadores y empresarios puedan encontrar el ansiado punto en común para que todo llegue a buen puerto.
Stranger of Paradise: Final fantasy Origin recibe su primera expansión oficial este mismo mes de…
Nada más y nada menos que tres nuevos juegos aterrizan mañana en Xbox Game Pass.
El evento Fracture: Entrenched para el multijugador free to play de Halo Infinite está de…
Nuevas imágenes sobre el desarrollo narrativo de Halo Infinite han salido a la luz gracias…
NBA 2k23 en breve estará con nosotros y ya sabemos quién estará en la tapa…
Apex Legends se ha actualizado de nuevo en Xbox Series para solucionar los problemas que…