Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación de un sindicato de trabajadores desde Raven Software,
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de Activision por parte de Microsoft esta muy encauzada, aunque a día de hoy todavía no esta concluida, por lo que Microsoft en este momento no tiene ninguna potestad para realizar cambios a nivel interno. Desde Raven Software han querido reclamar sus derechos y exigen poder formar un sindicato formado por 12 trabajadores.
Por el momento como decimos, ni Microsoft, ni Phil Spencer tienen poder para esta toma de decisiones, pero según hemos conocido a través de Kotaku, el jefe de la división de Xbox no se opondría a la creación de este sindicato y lo aprobaría una vez se hicieran de manera definitiva con Activision.
Phil Spencer se posiciona a favor de los trabajadores
Una vez concluido el trato, tenemos toda la intención de apoyar la organización formada por los empleados. Creemos que es un derecho de nuestros empleados y es algo que puede convertirse en parte de la relación que existe entre una empresa y quienes trabajan para ella.
La relación de Activision y los trabajadores ha ido en los últimos años de escándalo en escándalo, esperamos que tras estos cambios se amainen las aguas y los trabajadores y empresarios puedan encontrar el ansiado punto en común para que todo llegue a buen puerto.