Phil Spencer ha confirmado que la transparencia para con el usuario, ahora mismo es parte fundamental del ADN de Xbox, y seguirá siendo así.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si algo caracteriza a la “Era Spencer” es la comunicación y la escucha activa que tiene el equipo de Xbox para con sus fans. De esto no debe haber ningún tipo de duda hoy por hoy. Aunque por supuesto todo es mejorable, como usuario de algunos productos de la compañía en el sector gaming, me siento bastante bien representado y escuchado por la misma.
Gracias a ello hemos visto como la marca daba un giro de 180 grados, salvándola de la quema que se inició en 2013 y trayendo mejoras en los productos generales. Algunas tan relevantes como la retrocompatibilidad.
Phil Spencer aboga por ser honesto con el consumidor
Claro está que no solo se debe tener en cuenta el factor de escucha a los fans, también la honestidad y sinceridad para con estos. Y aquí Microsoft ha ido aprendiendo a base de golpes que no se puede jugar con la confianza de quienes pagan por tus productos y servicios. Así que prefieren ser honestos y asumen errores y avisan de posibles problemas como el retraso de algunos lanzamientos.
En el pasado podcast de Xbox Era, Spencer se despachó a gusto sobre este tema. Para la “cabeza pensante” de la división, es importante transmitir honestidad a los consumidores.
Definitivamente es parte de nuestra cultura aquí. Creo que tenemos que equilibrarlo porque muchos de nosotros somos fans y usuarios activos de nuestro propio producto y tenemos nuestro propio punto de vista sobre lo que debería hacerse o cuál debería ser nuestra próxima característica; o dónde nos faltan cosas. Es importante que no se convierta solo en un producto para nosotros, que sea un producto para las personas que realmente están allí comprando los juegos, comprando la plataforma, utilizando los servicios.
Para mí no lo tendría de otra manera. Realmente disfruto, incluso en tiempos difíciles, realmente disfruto el tipo de transparencia que tenemos con la comunidad.
Un buen argumento, pero si me preguntas a mí, sí que aunque entiendo la decisión de no hacerlo, me gustará tener algo más de información sobre los próximos lanzamientos.